1 marzo, 2021

“El IFE no existe más”, esto es lo que adelantó un especialista

“El IFE no existe más”. De esta manera el abogado laboralista Juan Pablo Chiesa, especialista en Anses y ayudas sociales, sostuvo que según sus fuentes, “noviembre será sin ayuda” por parte del Estado.

Fuera del calendario de pago que ya confirmó la Anses, no habrá más novedades.

Los beneficios que otorga Anses y el ministerio de Desarrollo Social llegarán en diciembre indicó en el programa radial Late por vos.

No será el IFE como lo conocimos, sino que abarcará menos de la mitad de los 9 millones de beneficiarios que ya lo recibieron.

El IFE 4 (con otro nombre adelantó Chiesa) no incluiría por ejemplo a monotributistas A y B.

La misma suerte correrían trabajadores de casas particulares, como ya había anticipado María Fernanda Raverta, la titular del organismo nacional, precisa Que Pasa Salta.

Hasta ahora, desde el Gobierno ningún funcionario se animó a descartar por completo el IFE 4, tampoco se animaron a confirmarlo.

Raverta atraviesa horas decisivas e insistió en que la ANSES trabaja sobre el padrón realizando un entrecruzamiento de datos.

La mirada también apunta a lo que haga AFIP. Es que desde ese organismo conocen con precisión quiénes volvieron a tener ingresos por la reanudación de sus actividades en pandemia en las últimas semanas en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *