28 febrero, 2021

Calu Rivero trabaja de “cuidadora de chanchos” y presentó a “Don Juan”, el gallo que duerme al lado de su cama

La actriz está instalada en un santuario de animales de los Estados Unidos. Besos y mimos para el animal. ¡Mirá el video!

 

La vida de Calu Rivero, que ahora se hace llamar Dignity, dio un giro de 180 grados.

 

Su “nueva normalidad” transcurre desde hace meses en un santuario de animales donde la actriz convive con más de 200 ejemplares de gallinas, gallos, patos, cerdos, caballos, cabras, vacas y pavos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estar silenciosamente presente.⁠ At @tamerlainesactuary .⁠ Film by @agostinagalvez .

Una publicación compartida de Dignity Rivero (@lacalurivero) el


El refugio Tamerlaine en New Jersey, Estados Unidos, es definitivamente su nuevo lugar en el mundo y así lo confirman las aventuras que la actriz replica en su Instagram.

 

¿La última? La llegada de una nueva mascota a la casa donde convive con su novio ruso Andrey.

 

La influencer compartió cómo pasó su primera noche junto al nuevo huésped de su hogar: un gallo al que llamó Don Juan.

 

 

Enternecida con el ave, al que le preparó su propia camita al lado de la suya para monitorearlo de cerca, lo llenó de besos durante la mañana siguiente y lo registró en un video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo mínimo que puedo hacer es hablar por aquellos que no pueden hablar por sí mismos. . The least I can do is speak out for those who cannot speak for themselves

Una publicación compartida de Dignity Rivero (@lacalurivero) el


El animal, que hoy es su nuevo compañero, casi no emite sonido y se lo ve bastante tranquilo mientras la actriz no deja de demostrarle cariño.

 

Al despertar, lo saludó en inglés con varios: “Hello Don Juan” y le habla con total naturalidad.

 

“Soy infinitamente feliz”, resumió Rivero en una de las postales del animal que tanto la enternece.

 


Su vida silvestre en Tamerlaine

 

Definitivamente sus días en el santuario se le parecen cada vez más a todo lo que alguna vez soñó. Amante de los animales, convive con vacas, cerdos, gatos, ciervos que forman parte de la reserva.

 

Calu duerme largas siestas en el pasto y en los establos junto a caballos y también se divierte alimentando cabritos. La comida también representa todo un cambio para la intérprete argentina que es vegana hace años y se la pudo ver preparando la comida (por supuesto sin carne ni productos derivados de animales) en una asadera sobre un fuego entre rocas.

 


“Mi nuevo trabajo: hacer de niñera de los chanchos. Amo a esta familia”, decía una de sus historias de Instagram en la que se la ve acariciando al animal mientras duerme.

 

Orgullosa del estilo de vida que adoptó, retrata sus aventuras cual diario de viaje y a veces sorprende con sus imágenes. Una de las últimas y más impactante fue una seguidilla de fotos del lavado de platos en el santuario.

 


En botas de lluvia y campera rosa, sin perder la elegancia que la caracteriza, se la vio fregando con agua que pareciera ser de un estanque.

 

Pero eso no fue lo llamativo sino que, en el mismo lugar donde Rivero estuvo realizando la acción, había una enorme víbora que ella misma se encargó de retratar con su celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *