25 febrero, 2021

Tu horóscopo para este viernes 6 de noviembre de 2020

Este es tu horóscopo para este viernes 6 de noviembre de 2020:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: mucha demanda. Su capacidad es subestimada pero consigue una posición ventajosa. Amor: su pareja quiere ignorarle pero no podrá hacer nada ante su fuerte carisma.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: hoy todo marchará bien si se deja ayudar, su inseguridad puede jugarle en contra. Amor: descubre hoy a quien puede confiarle un secreto que ya no puede guardar más.

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: el esfuerzo innecesario le lleva a desviarse de sus metas. Urge cambiar de rumbo. Amor: su pareja le sorprende y pone en evidencia aquel aspecto gracioso que tanto ama.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: discusiones laborales a la orden del día pero su presencia calmará los ánimos. Amor: las circunstancias serán favorables para que surja una seguidilla de gratos momentos.

LEO (21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: la solución a un asunto pendiente llega de la mano de un desconocido. Luego, todo mejorará. Amor: disfruta de sensaciones nuevas que refuerzan su carisma; se verá cautivante.

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: alguien de su entorno tendrá una actitud desleal. Conviene tomar precauciones. Amor: su pareja realizará un bello cambio de imagen que le dejará casi sin habla.

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: problemas de comunicación con su entorno se reflejarán en los negocios. Amor: rumores sobre una ex pareja estimulan su curiosidad; pronto sabrá el motivo.

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: comentarios algo infundados desatan polémicas que conviene acallar. Amor: no podrá olvidar a la persona que enciende su fuego; ella estará cerca.

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: la dificultad de una situación hace de usted una presa fácil. Cuidado. Amor: su mirada cautivará a esa persona que cree inaccesible; nuevo comienzo.

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: halla un atajo y vence problemas que vencieron a otros; éxito resonante. Amor: la atracción se desencadena y las vivencias son hermosas; nunca estuvo tan feliz.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: alguien pedirá que sea su socio en un negocio que no le interesa. No lo desestime. Amor: le reprocharán su demora en tomar una decisión; habrá un motivo especial.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: no existe una conspiración contra usted. Los proyectos compartidos avanzan con firmeza. Amor: su timidez enfriará el romance. Relájese y deje hablar a su dulce corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *