1 marzo, 2021

VIDEO: descubrió a su novia siéndole infiel y se puso a perseguir al amante

Un usuario de Colombia compartió un video de la persecución de un hombre a otro, tras enterarse que su novia le era infiel.

Otra persona que estaba presente registró el momento con su celular, lo compartió en las redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Existen múltiples clips del estilo, como el de un hombre de México que expuso la infidelidad entre su pareja y su mejor amigo, quien era en realidad el padre del bebé que estaban esperando.

Si bien hay quienes dudan de la veracidad de tales grabaciones, de todas formas se viralizan.

En este caso, se trata de un video repleto de drama y acción. El mismo refleja el momento en que un hombre llega a su casa con un ramo de flores, cuando descubre a su novia con otro sujeto.

Este último se encontraba en el segundo piso de la vivienda, en calzones, tratando de esconderse.

Mientras que la mujer, envuelta en una toalla blanca, intentaba frenar a su pareja de ir a donde se encontraba su amante, un vecino registró todo con su celular.

En el momento que el hombre que sufrió la infidelidad comienza a subir la escalera, el otro aprovechó para saltar desde el segundo piso, publica Radio Mitre.

Por tanto, el sujeto en ropa interior saltó y cayó al suelo, lo que lastimó sus rodillas.

Sin embargo, el asunto no terminó ahí: el amante escapó cojeando y el otro hombre lo persiguió por la calle, sorteando autos e incluso un canal de agua.

En los dos minutos que dura la grabación no puede verse si finalmente lo atrapó o no.

De todas formas, superó el millón de reproducciones en Twitter, misma cantidad de veces que fue citado.

Además, recibió miles de me gusta y comentarios de internautas que no tardaron en expresar su sorpresa y gracia al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *