17 enero, 2021

Tu horóscopo para este sábado 7 de noviembre de 2020

Este es tu horóscopo para este sábado 7 de noviembre de 2020:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: hoy hará valer su posición y recibirá un aumento de ingresos acorde a sus logros. Amor: en lo sentimental estará pleno de certezas; vivir en pareja será el próximo paso.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: falta de claridad en su desempeño. Se reconciliará con alguien que no fue amable. Amor: por la tarde llegará la persona que ha esperado hace tiempo; evite idealizar.

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: nuevas propuestas, llamadas y elogios varios le iluminan el día. Sumará logros. Amor: con sinceridad logra superar enojos; le comprenden y se consolida el romance.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: su afán por obtener nuevos negocios malgastará sus energías. Tenga cautela. Amor: un intercambio de buenas ideas terminará en mutua atracción para una cita.

LEO (21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: controla su ambición y aparecen nuevas perspectivas. Le ofrecerán buena capacitación. Amor: su pareja necesitará de su actitud protectora en este momento ¿Qué espera?

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: si medita bien cada paso, superará obstáculos y recuperará el éxito. Amor: su intimidad se verá amenazada por terceros. Hará bien en poner límites con firmeza.

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: elogiarán su creatividad pero llega gente que abusa de su confianza. Amor: comenzará a sentir creciente atracción por alguien que trabaja con usted cada día.

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: día propicio para reorganizar las tareas y evaluar a su equipo. Amor: su pareja no cumplirá una promesa y la discusión no tardará en llegar; calma.

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: las bromas y el trabajo no serán buena mezcla. Irritará a superiores. Amor: defenderá a su pareja de una confusión urdida por terceros; todo mejorará.

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: su entorno se está poblando de gente poco idónea que altera sus nervios. Amor: un tonto incidente hará más divertida la intimidad y unirá más a la pareja.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: no siempre tiene la razón y hoy se lo harán saber. Escuche las sugerencias. Amor: gente conflictiva se aleja por fin y el clima íntimo recupera momentos románticos.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: su actitud sensible le distingue del resto. Utilícelo a su favor; resultados positivos. Amor: su pareja se transformará en la persona más amada y desplazará a su entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *