9 marzo, 2021

Adiós al dúo «Chino y Nacho»: ‘Chino’ Miranda quedó paralítico

El cantante venezolano del dúo musical reveló qué le sucedió con su capacidad motriz, hecho que le mantuvo oculto a sus fans mientras se recuperaba. Los detalles.

 

Chyno Miranda, el cantante venezolano del duo musical «Chyno y Nacho«, estaba desaparecido en redes sociales desde hace un tiempo.

 

A través de un comunicado, el artista confesó que está atravesando una difícil situación de salud que le cambió radicalmente el transcurso del 2020 y principalmente, el último mes.

 

Se trata de una parálisis en sus extremidades inferiores que surgió de una afección en sus manos y piernas, motivo por el cual quedó hospitalizado cuatro semanas.

 

El cantante, cuyo nombre de pila es Jesús, había comenzado en los primeros meses del año con intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron incrementando con el tiempo.

 

«Experimentó mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas, hasta un punto en que no pudo caminar más“, informó el comunicado sobre la salud del autor de Andas en mi cabeza.

 

Frente al complejo cuadro, los médicos que tratan la problemática del artista latinoamericano, le ordenaron una rehabilitación física para mermar los efectos de sus dolores.

 

«Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, explica el comunicado.

 

Acerca del último punto, trascendió que el artista venezolano ya se encuentra en su casa de Miami, continuando su recuperación que viene con buenos pronósticos, dado que al menos ya puede caminar por sí solo de a poco, lo cual marca un indicio de mejoría notable.

 

Cabe destacar que el Chyno Miranda estaba desaparecido de la red y sus fanáticos no sabían nada de su desafortunado cuadro; por lo que la noticia de su parálisis los tomó por sorpresa y provocó reacciones inmediatas de cariño, apoyo y mucha fuerza para el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *