27 febrero, 2021

Escandaloso: el ex de Gladys, la Bomba Tucumana, le mandó fotos con todas sus infidelidades [VIDEO]

Los seis años de amor de Gladys la Bomba Tucumana y Sebastián Escacena terminaron de la forma más escandalosa. E indagada por esto en la pista de Cantando 2020, la participante sorprendió con su fuerte relato.

“Mi ex que agradezca que todavía no está tras las rejas, pero seguramente eso va a suceder en algún momento. Pasó algo muy grave”, comenzó diciendo.

“Falta mi auto que compramos entre mi hijo (Tyago Griffo), mi sobrina y yo porque tengo una mamá enferma que está en la cama hace 8 años y necesitaba un vehículo para cualquier cosa que necesitara en Tucumán”, aseguró Gladys en vivo y visiblemente furiosa, según precisa Ciudad.com.

Además, dio a conocer una polémica actitud que tuvo Sebastián con ella en las últimas horas:

“Justamente hoy me mandó un mensaje con fotos, que las tengo todas, y me dijo ‘mira, con esta te hice esto cuando vos estabas laburando, con esta también y con esta otra también’”.

“Me mandó esas fotos diciéndome todo eso”, dijo.

“Es doloroso y vergonzoso para mí que soy una mujer grande. Me duele en el alma porque tengo un hijo al cual respeto con el alma”, precisó.

“Él (por su ex) no tiene nada, yo lo único que sé hacer desde los 14 es laburar. Hay gente que no sabe lo que es eso y se quiere apoderar de cosas que no le corresponden”, cerró sin filtro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *