16 mayo, 2021

La sorpresiva decisión de Facundo Arana frente a la crisis

El actor se separó de su rubro por un tiempo y decidió invertir su dinero, tiempo y energía en un proyecto innovador de cara a la temporada 2021.

 

 

La pandemia por coronavirus dejó a los bolsillos en jaque y una gran cantidad de personas debieron reinventarse para salir adelante.

 

 

Esto mismo hizo Facundo Arana, quien luego de identificar que la industria artística estaba en la cuerda floja, pegó un volantazo y se lanzó hacia un proyecto inesperado e innovador del rubro gastronómico.

 

 

De esta forma, alejado por un tiempo de sus actividades artísticas, el actor decidió invertir su tiempo, dinero y energía.

 

 

Desde agosto en la renovación total de lo que aparentaba ser un depósito de maderas, en un mega restaurante a cielo abierto.

 

 

Esa evolución fue compartiendo en sus historias de Instagram desde mediados del año junto con todos sus seguidores y fanáticos que fueron siguiendo el paso a paso de la propuesta que lo tiene entusiasmado.

 

 

«Está quedando muy lindo y todavía le falta la magia de la decoración, pero les va a encantar», indicó Facundo Arana en diálogo con Exitoína muy contento por el nuevo proyecto de vida que lo tiene 100 por ciento ocupado.

 

 

 

 

Su idea inicial fue plantar un lugar al aire libre, en el que la gente pueda salir a disfrutar de una noche estrellada o un día de sol al mediodía o un rico desayuno, sin temerle a la pandemia, dado que será espaciado y tendrá una gran capacidad para recibir a todos.

 

 

Su foco fue crear un espacio que sea de agrado y a su vez, cuidar el medioambiente, reutilizando la madera desechada que estaba en el lugar que lo construyó.

 

 

Acerca del proyecto gastronómico de Facundo Arana

 

 

El mismo se titula «Vermú» y está sobre la ruta 27, en zona norte.

 

Si bien ya lleva 4 meses de construcción, Arana está impulsando a que se termine a gran velocidad para ser uno de los lugares más demandados de la temporada de verano 2021, que necesitará de este tipo de propuestas para tener una mayor variedad frente a la crisis que, si bien merma, aún nos acecha dado que el virus continúa entre nosotros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *