16 mayo, 2021

Tu horóscopo para este jueves 12 de noviembre de 2020

Este es tu horóscopo para este jueves 12 de noviembre de 2020:

ARIES (marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: llega propuesta laboral que va bien con su estilo luchador e inicia la prosperidad. Amor: aunque no lo espere de su pareja, recibirá un regalo que le dejará sin habla.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: alguien ejerce una influencia nefasta sobre sus allegados y eso alterará sus nervios. Amor: llega a tiempo la llamada que le devuelve el equilibrio y le prepara para una cita.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: surgen resultados que generan dudas sobre un colaborador. Una vieja idea será éxito. Amor: escuche más a su pareja y verá que la vida íntima crecerá en confianza.

CÁNCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: sentirá hoy la necesidad de un cambio de ambiente. Sus méritos serán valorados. Amor: alguien especial le pide que abra su corazón y su vida comienza a tener sentido.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: una situación difícil le hará perder la paciencia pero pondrá las cosas en su lugar. Amor: recibirá muchas invitaciones pero sólo una le hará vibrar su atribulado corazón.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: tomará una decisión para sus negocios y las ganancias comenzarán a llegar. Amor: diferencias en la pareja revelan que falta iniciativa para elaborar planes en común.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: día propicio para presentar su mejor proyecto. Su papel será protagónico. Amor: halla un sensual camino hacia la seducción y todo en la pareja comienza a mejorar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: altercados en el trabajo le fastidian pero una idea estimulará la cooperación. Amor: no se sorprenda si una ex pareja ronda cerca. Le pedirá un favor inesperado.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: gente de jerarquía le criticará por llamar a las cosas por su nombre. Amor: un gesto casual revelará que alguien quiere ser más que amigo; el romance surgirá.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: halla una interesante tarea extra para aumentar sus ingresos. El éxito llega. Amor: la sensualidad se apoderará de la pareja si deja de lado sus exigencias.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: le invade cierta melancolía que interfiere con sus actividades. Se avecinan cambios. Amor: aunque no lo imagine, un nuevo romance o una reconciliación serán posibles.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: día para resolver cuestiones de papeles en lo comercial. El estancamiento termina. Amor: habrá reproches por su tendencia a soñar despierto; le bajarán a la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *