7 marzo, 2021

Morena Rial sufrió un accidente en la ruta: Chocó su Audi contra un guardarail

Morena Rial protagonizó un accidente automovilístico en la cercanía de la Ruta Provincial 91, en Santa Fe, cuando se dirigía hacia Córdoba.

 

La hija de Jorge Rial chocó su auto contra un guardarrail, y a pesar del golpe que recibió el vehículo, pudo continuar con su recorrido.

 

Según reportó el medio El Litoral, el siniestro ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este sábado 14 de noviembre en la autopista que une Rosario con Córdoba, próxima al acceso a la Ruta Provincial 91 y cerca de la localidad santafesina de Cañada de Gómez.

 

Entre varios despistes que hubo en esa zona, posiblemente causados por la lluvia que cae en esa zona, estuvo el de More Rial, quien se dirigía a la provincia de la que es oriundo su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, para organizar shows por streaming.

 

La Agencia de Seguridad Vial informó que el tránsito debió ser cortado, como así también tuvieron que llevarse a cabo varios desvíos, producto de otros choques que tuvieron lugar en ese sector.

 

De acuerdo a testigos que circularon por la zona, se debió cortar el tránsito y se realizaban desvíos hacia RP 91, y también se reportó que la hija del conductor de Intrusos, que tiene 21 años de edad, viajaba en un automóvil marca Audi.

 

Este habría realizado un trompo antes del impacto.

 

Morena Rial no se encontraba junto a su bebé, Francesco Benicio, viajaba sola y pudo seguir con su viaje.

 

Esta complicación en el recorrido de More Rial se suma a las semanas difíciles que atraviesa debido al conflicto que mantiene con su padre y la esposa de este, Romina Pereiro.

 

Tal como sucedió años atrás, la cantante despotricó contra ambos a través de su cuenta de Instagram, y hasta se dio el gusto de “unirse” a Patricio Giménez, quien también salió a criticarlos a ambos e incluso amenazó con revelar información íntima de la nutricionista.

 

A pesar del distanciamiento, Jorge Rial sigue viendo con frecuencia a su nieto, mientras que la joven de 21 años se muestra muy cercana a Jackie Pato, una mujer con la que se trata de “madre de hija”.

 

Algo totalmente diferente a la relación que tiene con quien fue su mamá adoptiva, Silvia D’Auro, ya que cortó todo vínculo con ella desde hace años.

 

La cantante compartió una selfie en Instagram que se asemeja a las que publica día tras día y a las que sus seguidores están acostumbrados, pero obviamente hizo alusión al choque que tuvo en un mensaje.

 

“Estamos bien. Fue solo un susto con milagro. Gracias a cada uno que se preocupa”, comenzó el escrito de la mediática difundido en sus stories.

 

Jorge Rial no se expresó públicamente con respecto al accidente. Recordemos que durante las últimas semanas, la relación con su hija volvió a sufrir un traspié, y tanto él como su esposa, Romina Pereiro, recibieron contundentes críticas por parte de la leona.

 

No obstante, él sigue manteniéndose cerca de ella y de su nieto, Francesco Benicio Ambrosioni, con quien suele mantener varias videollamadas.

 

El abogado de la hija del periodista, Alejandro Cipolla, aclaró que tanto su representada como su hijo «se encuentran perfectos».

 

«Fue un accidente de tránsito sin lesiones, por suerte, causado por irregularidades en la ruta, producto de la lluvia», informó el jurista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *