25 noviembre, 2020

Cristian U denunciado por ser el DJ de una fiesta clandestina

Personal policial desbarató una fiesta clandestina en Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

 

 

Entre los participantes se encontraba Cristian U, ex Gran Hermano, que ofició de DJ.

 

 

Según informó la Policía Bonaerense, consignó el medio El Día, el domingo a la madrugada se llevó a cabo un gran operativo en una casa quinta en Virrey del Pino.

 

 

Donde se realizaba una fiesta clandestina a la que asistieron unas 300 personas, entre las que se encontraba Cristian U -Cristian Urrizaga, en rigor-, quien se desempeñaba en el lugar como DJ.+

 

 

 

 

Por orden del Juez Federal Néstor Barral, se procedió a identificar a todos los participantes quienes firmaban un acta tomando conocimiento de estar violando el art. 205.

 

 

Desde la Provincia se explicó que «luego de firmar el acta se retiraban del lugar y los procedimientos posteriores quedan en manos de la justicia federal».

 

 

Se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

 

 

Las invitaciones fueron realizadas vía WhatsApp hace al menos dos días, pero en cada mensaje se pedía que por favor nadie revelara la dirección a otras personas.

 

 

Dentro de la chacra había varios carteles donde se pedía «no realizar videos en vivo».

 

 

Fuentes policiales revelaron que Cristian U se encontraba en el lugar «Pero minutos antes de la llegada de la Policía se fue por una puerta lateral», contaron.

 

 

A cargo del operativo estuvo el Director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada del ministerio de Seguridad Marcelo Montero.

 

 

Participó le grupo REBA.

 

 

Horas atrás, cuando aún no habían trascendido imágenes de su presencia en la fiesta.

 

 

Cristian U chicaneó a los medios compartiendo una serie de historias de Instagram donde decía que él no estaba en ninguna fiesta, sino que se encontraba mirando un reality.

 

 

«¿Pueden creer que me llaman para preguntarme si estaba en una fiesta clandestina? No rompen las pelotas, busquen mugre donde hay mugre, no donde no la hay», se lo escucha decir mientras enfoca a una TV.

 

 

Y agregó molesto: «Porque cuando hay buenas noticias y uno les pide a ustedes que la difundan, no la difunden.

 

 

Pero la mugre la quieren siempre, cochinos», cerró.

 

Recordemos que Cristian U también había participado de la fiesta clandestina a la que acudió Pablo Ruiz en Canning, y que tanto dolores de cabeza le trajo con su continuidad dentro del Cantando 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *