16 mayo, 2021

Tu horóscopo para este lunes 16 de noviembre de 2020

Este es tu horóscopo para este lunes 16 de noviembre de 2020:

Aries

Oportunidad de conocer a nuevas e interesantes personas. Cuidado con su dinero, no se deje engañar por desconocidos. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito. El zumo de naranja en ayunas es muy saludable.

Tauro

El amor le irá muy bien. Buen día para disfrutar de sus ahorros. Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo. Las comidas copiosas terminan en malas digestiones.

Géminis

Disfrute de su pareja todo lo que pueda, el tiempo pasa rápido. Cuente con la posibilidad de mejorar su economía. Procure no descuidar a los clientes. No olvide la cita con el dentista.

Cáncer

Sea más comunicativo con la persona amada. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Hoy tendrá un día agotador en su trabajo. No se exceda bebiendo tanta agua, tampoco es bueno.

Leo

Serenidad absoluta en lo que al amor se refiere. En el aspecto económico, sin problemas. Los asuntos de trabajo le tendrán bastante ocupado. Su espalda necesita una puesta a punto y más descanso.

Virgo

Ocasión propicia para consolidar su relación sentimental. No tenga reparo en gastar más, lo recuperará pronto. En su trabajo, deje a un lado lo que no es imprescindible. La melancolía es parte del pasado, mire hacia el futuro.

Libra

Conseguirá lo que se proponga entre sus amigos. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Sorpresas agradables en el trabajo. Los problemas físicos remitirán con cuidados caseros.

Escorpio

Se está relacionando con gente que no le conviene. Debe velar más por sus intereses económicos. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. Muy bien hacer ejercicio, pero no fuerce en exceso la máquina.

Sagitario

Ese amor apasionado es una trampa. Económicamente, podrá tapar esos inquietantes agujerillos. En su empresa estarán encantados con sus proyectos. No realice demasiadas actividades domésticas, descanse.

Capricornio

No sea tan esquivo con la persona amada. Cuidado con las transferencias, pueden surgir errores. En el trabajo, manténgase en un plano discreto. Intente hallar ese equilibrio que tanto necesita.

Acuario

Añorará tiempos pasados en el amor. Es probable que le toque un «pellizquito» en la lotería. Los proyectos profesionales culminarán con éxito. Se siente pletórico, aproveche esa energía.

Piscis

Ha dejado en segundo plano a alguna persona muy querida. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. Disfrute más de su tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *