25 noviembre, 2020

Tu horóscopo para este martes 17 de noviembre de 2020

Este es tu horóscopo para este martes 17 de noviembre de 2020:

Aries

Jornada para profundizar en las relaciones con sus amigos. Controle sus gastos, son mayores que sus ingresos. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Evite los estados de crispación.

Tauro

Está insatisfecho con su mundo sentimental. Controle esos desenfrenados gastos. Presente ese estudio de mercado, es el momento. Cuide su salud sin derrochar energías.

Géminis

Envíe flores a esa persona tan especial. Un gasto extra le ha dejado el presupuesto descompensado. Exponga, no imponga, sus puntos de vista en el trabajo. Exceso de vitalidad que debe canalizar haciendo ejercicio.

Cáncer

Se le pueden dar muy bien los amores ligeros o lúdicos. Es un buen momento para hacer inversiones. Aprenda cómo trabajar y obtendrá grandes resultados. Evite las bebidas alcohólicas.

Leo

Atienda los consejos de su pareja. Atento a todo lo relacionado con el dinero en el día de hoy. Demostrará á sus jefes lo que vale. El esfuerzo físico que está realizando le agota las fuerzas.

Virgo

Podría aparecer en el horizonte sentimental alguien interesante. Olvídese de su indecisión inversora. Si desea ascender en su trabajo, luche por ello. En cuanto a su salud, todo normal.

Libra

Tranquilas las cosas del corazón. Ponga orden en su confusa economía. Hable con claridad a sus jefes de las incidencias del trabajo. Su salud es buena, pero un amigo necesitará sus cuidados.

Escorpio

El amor transita por su casa. En cuestiones económicas, sea más cauto. Situación laboral inmejorable. Cuidado con los catarros y enfriamientos.

Sagitario

Reencuentro con amigos de la infancia. Se retrasan algunos cobros pendientes. Los resultados de su trabajo serán más efectivos. Los huesos pueden resentirse si se excede con el deporte.

Capricornio

Aproveche su tiempo libre para estar con su pareja. Debe planificar más a fondo sus proyectos financieros. Le harán una interesante oferta de trabajo. Evite la pereza y dedique tiempo al ejercicio.

Acuario

Proyecte, en común con sus amigos, más actividades. Puede tener algún problema por cuestiones de dinero. Día de mucha presión en la actividad laboral. Si quiere hacer régimen, consulte antes con un endocrino.

Piscis

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. No se engañe a sí mismo, sus cuentas van mal. No deje que su melancolía repercuta en su trabajo. Riesgo de padecer falta de hierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *