25 noviembre, 2020

Tu horóscopo para este miércoles 18 de noviembre de 2020

Este es tu horóscopo para este miércoles 18 de noviembre de 2020:

ARIES (marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: esté alerta; en su entorno habrá alguien que abusará de su confianza. Amor: sentimientos encontrados provocarán confusión en la pareja. Urge recuperar la calma.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su iniciativa beneficia a los más perjudicados de su entorno e impulsa cambios. Amor: le sorprenderán con un regalo que le llenará de emoción. El romance crece.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: el negocio que otros consideran inaccesible será bastante simple para usted. Amor: una cita será oportuna para expresar lo que guarda con celo en su corazón.

CÁNCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: logrará eficiencia si considera los valiosos datos presentes y olvida el pasado. Amor: sentimientos contrariados en la pareja provocan descuidos que deben evitarse.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: su pedido de colaboración no será escuchado. Conviene no precipitarse y esperar. Amor: vanidades que chocan. Hay que limar las asperezas; propicio salir de la rutina.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: resolverá una rencilla que divide a su entorno. Se fortalecerá la cooperación. Amor: no deje de ir a una reunión, alguien le espera con gran interés; será inolvidable.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: fuertes cambios sobre la marcha favorecerán su intuición para adaptarse. Amor: en la intimidad se comunicará sin hablar y preferirá dedicarse al amor.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: surgen reveses pero debe tomarlo con calma; el negocio aún no madura. Amor: superará la distancia que antepone su pareja con seductoras atenciones.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: el éxito o fracaso del encuentro dependerá de su olfato para detectar rivales. Amor: nadie podrá resistirse a su carisma. Fuerte seducción en relación fugaz.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: un requisito será un obstáculo para continuar trabajando con alguien. Amor: deja de lado su habitual recato y se prepara para una seductora invitación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: la alegría por el deber cumplido le llena de satisfacción y le ordena el futuro. Amor: un viaje que no está en sus planes promete cambio insospechado en la pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: inicia nueva etapa con cambios que se producen rápido; se adaptará sin problemas. Amor: un alma sensible cautivará su corazón y le lleva a desear un romance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *