25 noviembre, 2020

El regalo de Baby Etchecopar al policía que atrapó al ladrón que intentó asaltarlo

El pasado 5 de noviembre, Baby Etchecopar sufrió un violento intento de robo.

Fue a la salida de Radio Rivadavia.

Incluso cayó al suelo y se lastimó el hombro mientras forcejeaba con un motochorro.

En ese momento, el que acudió rápidamente a socorrer al periodista fue Gastón Ferrari.

Se trata de un efectivo de la Policía de la Ciudad que se encontraba trabajando en la zona y que logró detener al asaltante.

Para agradecer y felicitar el accionar de Ferrari, en coincidencia con el día del Policía de la Ciudad, Baby le preparó un pequeño homenaje en la puerta de la radio y lo invitó a pasar al estudio de la emisora de Barrio Norte.

En el pequeño acto también estuvieron presentes el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli y el secretario de Justicia y Seguridad Marcelo D’Alessandro.

«Estamos todos acá juntos para conmemorar el día de la Policía de la Ciudad y para recordar a los caídos en servicio, tantos héroes de los que la sangre se seca rápido», comentó Baby en el aire de Baby en el medio, su ciclo en los mediodías de la AM 630.

Luego sí Baby recordó el asalto que sufrió en la puerta de la radio, en el que le intentaron robar un reloj que había comprado en su infancia.

«Es mi ángel de la guarda. Ferrari me salvó del robo, tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo».

«Siempre se deja pasar esto y realmente creo que hay que defender a la fuerza porque ya fueron humillados y maltratados muchos años», expresó el periodista.

Según las crónicas de ese día, el malhechor que intentó robarle a Baby intentó huir corriendo.

Sin embargo fue detectado por las cámaras de seguridad y finalmente interceptado por Ferrari, que logró reducirlo y detenerlo.

En ese momento, Baby sorprendió al policía con un regalo muy particular.

«Te quiero agradecer, Ferrari, y de paso, ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno”, afirmó Baby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *