25 noviembre, 2020

Patricia Sosa reveló que una famosa participante del cantando «encaró a Oscar y le dijo ‘me calentás'»

Patricia Sosa tiró una bomba al revelar que una figura del Cantando intentó seducir a su esposo, Oscar Mediavilla.

Según  contó, lo encaró directamente en el camarín del jurado.

Invitada a “Pampita online”, la cantante contó que el músico despierta pasiones en la platea femenina del programa, más allá de Cachete Sierra.

A tal punto que una artista del reality le dijo “Me calentás” en privado.

“Antes no era un sex symbol. ¿Qué pasó que a esta altura de la vida es un sex symbol? Cuando se va al Cantando lo maquillo, y me da risa porque me grita ‘¿me maquillás?’. Y yo no puedo estar soportando esto. ¿Cómo pasó esto? Un día me voy a aparecer en el estudio para marcar terreno. Voy a ir a mirar, como quien no quiere la cosa”, empezó advirtiendo Patricia.

Pampita quiso saber cuál había sido el comentario más picante que le habían hecho sus fans a su esposo.

«No… Le han golpeado la puerta del camarín y le dijeron ‘Mediavilla, vos me calentás’”, contestó la artista, ante la cara de sorpresa de la conductora.

“¡¿Quién le dijo eso?! ¡Es una zarpada esa persona! ¿Qué hiciste?”, fue la reacción de Pampita.

“Eso no lo puedo decir, pero es una atrevida maleducada esa persona. Una desubicada total. Me lo contó Oscar y me dijo que no sabía qué hacer, que le contestó ‘ah, bueno’. Pero es verdad, debe ser incómodo para un señor que vengan a encararlo así, tan de frente”, reconoció entre risas la ex La Torre.

Ante la consulta de la conductora sobre cómo reaccionó, Patricia afirmó: “¡¿Y qué querés que haga?! No sé qué hacer. Mientras tanto, como está viviendo en mi casa, lo espero con ricas comidas, a la noche brindamos juntos todos los días por un día más. Pero que no se la crea la del sex symbol”.

Video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *