1 marzo, 2021

Tras su drástica renuncia, Lola Latorre ya tiene reemplazo en el «Cantando 2020»

La hija de Yanina Latorre decidió dar un paso al costado del reality de canto luego de su polémica pelea con Nacha Guevara ¿quién ocupará su lugar en la pista? Enterate en la nota.

 

La relación entre Nacha Guevara y Lola Latorre en el » Cantando 2020″ nunca fue de las mejores y con el correr de las galas, las tensiones se notaban aún más.

 

Luego de la última polémica con la jurado, la joven decidió renunciar al certamen.

 

El viernes, la hija de Yanina Latorre confirmó su decisión de dar un paso al costado de la pista más famosa del país a través de un contundente mensaje y su compañero Lucas Spadafora fue sentenciado en forma directa al voto telefónico de la audiencia.

 

Al ser salvado por el público, la producción debió salir a buscar un reemplazo para acompañar al influencer en lo que resta de la competencia.

 

Este lunes y luego de la incertidumbre, Ángel de Brito reveló quién ocupará el lugar de Lola en el ciclo de El Trece.

 

«La persona que va a reemplazar a Lola Latorre es Judith Cabral», confirmó el periodista en «Los Ángeles de la Mañana» y detalló:

 

«No es famosa pero es cantante, bailarina. La eligió la producción. La producción decidió que Judith Cabral sea el reemplazo de Lola Latorre, para que Lucas siga en el Cantando».

 

 

Para justificar su salida del certamen, la joven indicó:

 

«Después de hablar con mis compañeros y equipo, decidí esto. No voy a estar más en el programa, no voy a estar más en el Cantando”.

 

“Quiero ponerle un límite a la falta de respeto. Gracias por darme la oportunidad. Los voy a extrañar. Los amo, los quiero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *