16 mayo, 2021

Con dolor y orgullo, la hija de Jorge Brito despidió a su papá

Milagros Brito compartió sensibles mensajes sobre el empresario que murió en un accidente de helicóptero en Salta.

 

Milagros Brito, la hija del empresario bancario que se mató en un accidente de helicóptero el pasado viernes 20 de noviembre en la provincia de Salta, Jorge Brito, despidió a su padre con una conmovedora seguidilla de fotos y videos para honrarlo.

 

“Lo que te emocionaste con este video. Tu Tany y vos. QEPD, papi lindo”, escribió la empresaria en Instagram junto a una grabación del expresidente del Banco Macro con Santino, uno de los dos hijos que tuvo con Roberto García Moritán, actual esposo de Carolina Pampita Ardohain.

 

En las stories de esa red social, Milagros Brito compartió más imágenes de la vida de su papá, como así también una foto de su ataúd envuelto en la bandera argentina.

 

“Mi héroe favorito”, expresó la madre de los hijastros de Pampita al compartir una imagen del empresario practicando boxeo, mientras que en otra publicación indicó que él le dejó “señales”, junto a una medalla que reza ‘one day at a time’ (“un día a la vez”).

 

“Un iluminado, un distinto. Mi persona favorita”, fueron algunos de los otros mensajes que escribió Milagros para despedir a su papá fallecido de manera trágica a los 68 años de edad.

 

“El abuelo más espectácular que hubiera soñado para mis hijos”, aseguró la empresaria inmobilaria al compartir una postal familiar en la que están Santino y Delfina -los dos hijos que tuvo con García Moritán-, Asia (fruto de su relación con Lisandro Borges) y Francesca (a quien tuvo con su actual pareja, Agustín Garavaglia).

 

Milagros reveló qué le dijo a Jorge Brito en su último Día del Padre

En su despedida, Milagros Brito compartió el dulce mensaje que le envió a su papá en junio de 2020, por el Día del Padre:

 

“Gracias por el ejemplo, tu amor, dedicación y también por tus límites. Como dice Minguito, ‘un buen padre’”.

 

“Te disfruté tanto y todas las veces que pude, te dije cuánto te amaba y lo importante que eras para mí”, reflexionó la hija del fallecido al mostrar esa captura de pantalla.

 

El cajón de Jorge Brito

Tal como se había dado a conocer el domingo 22 de noviembre, el empresario bancario y el piloto Santiago Beaudean fueron sepultados en el Cementerio Memorial de Pilar.

 

 

El féretro que contenía los restos del titular del Banco Macro estuvo cubierto por una bandera argentina. “Amabas a tu país y siempre tenías una mirada positiva, aún en las peores crisis”, aseguró la hija del occiso en Instagram Stories.

 

“Siempre atentos a nuestros proyectos y orgulloso de nosotros. Nuestro guía, el mentor, manejando la distancia justa para dejarnos ser, pero estando ahí. Un empresario único”.

 

“Me explota de orgullo el corazón al leer cada comentario de tus amigos y compañeros de siempre”, concluyó Milagros Brito su despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *