9 marzo, 2021

El mensaje de MasterChef a Claudia por la muerte de Diego Maradona [VIDEO]

Santiago del Moro grabó un saludo especial que fue emitido antes del programa de Telefe, y les mandó su pésame a la exesposa del Diez, Dalma y Gianinna. Mirá el video y sus declaraciones.

 

La emisión del miércoles 25 de noviembre de MasterChef Celebrity Argentina contó con un mensaje sobre la muerte de Diego Maradona a cargo de su conductor, Santiago del Moro, quien hizo especial hincapié en la exesposa del fallecido y participante del reality, Claudia Villafañe.

 

Luego de que Telefe decida levantar el episodio de hoy de Fuerza de Mujer para extender la cobertura del noticiero presentado por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, se reveló que el conductor de la competencia gastronómica grabó un copete especial para hablar de la muerte que llora toda la Argentina y un mundo entero.

 

“Buenas noches. Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy, estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días y armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto en la familia argentina. Hoy es un día muy especial”, comenzó el presentador de televisión y radio.

 

“Es un día de duelo nacional. Murió el Diego, y como todos sabrán, acá en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, anunció Del Moro con tristeza.

 

 “Queríamos estar todos junto a ella, junto a su familia y arrancar este programa de esta manera”.

 

“Simplemente dándole el pésame, y decirles que, al igual que ustedes, estamos consternados con la noticia de la muerte del Diez”, expresó el también conductor de FM La 100.

 

“Lo vamos a amar en cuanto lo deportivo, y seguramente el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está del otro lado viendo”.

 

“Es un día que no nos vamos a olvidar nunca más”, aseguró Santiago del Moro.

 

“Este programa es así. MasterChef es una celebración todos los días. Es el programa de la familia argentina, pero antes de arrancar el programa de cada noche por la pantalla de Telefe, yo, en representación de un montón de compañeros y compañeras, quería darle el más sentido pésame para nuestra amiga y compañera Claudia Villafañe”, enfatizó el presentador del reality de cocina, para luego también saludar a Dalma y Gianinna, y desearles unas buenas noches a los televidentes.

 

Una vez que finalizó el mensaje del conductor, MasterChef Celebrity Argentina emitió el programa con absoluta normalidad.

 

La exesposa de Diego Armando Maradona no estuvo presente en el mismo, debido a que esta semana es de repechaje y compiten por volver al certamen los participantes que ya habían sido eliminados por el jurado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *