Wanda Nara regresó al país. Su arribo pasó desapercibido hasta que publicó imágenes de su día de campo con familiares y amigos.
Se mostró con su sobrino y con Zaira, a quien definió como su «morocha preferida».
Wanda Nara volvió a la Argentina en unos días muy particulares.
Mientras el país lamenta la pérdida de Diego Armando Maradona y se velan sus restos en la Casa Rosada, la modelo aterrizó de sorpresa para visitar a su hermana Zaira Nara y su sobrino, Viggo.
Ver esta publicación en Instagram
De regreso su tierra natal, la esposa de Mauro Icardi pasó un día de campo en familia y lo retrató con lujo de detalles en sus redes sociales.
Uno de los motivos de su viaje fue conocer a su nuevo sobrino, el segundo hijo de Zaira, que nació en febrero de este año y a quien, por la pandemia, no había podido ver personalmente hasta ahora.
Ver esta publicación en Instagram
«Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé, te amo», publicó junto a una tierna imagen. Durante la jornada al aire libre, cabalgata mediante, Wanda se reencontró con familiares y amigos como Sol Estevanez.
Ver esta publicación en Instagram
Después posó con su hermana, Zaira, a quien definió como su «morocha preferida» y también se mostró muy sensual en una producción de fotos.