16 mayo, 2021

Tu horóscopo para este domingo 29 de noviembre de 2020

Este es tu horóscopo para este domingo 29 de noviembre de 2020:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Amor: su carisma está irresistible y le predispone al romance pero tenga cautela, despertará envidia. Salud: recuperará gran vigor. Sorpresa: le darán una excusa increíble.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Amor: un llamado le alegra el corazón y le llena de expectativas; será favorable no idealizar y ver. Salud: sus hombros se relajarán. Sorpresa: se involucrará en una tonta disputa.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Amor: momento propicio; conocerá personas interesantes y sin que se dé cuenta, el romance surgirá. Salud: cada día mejor. Sorpresa: alguien polemiza con fuerte argumento.

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Amor: querrán confundirle pero su mirada estará sobre alguien especial. Ventajoso dejar de lado la timidez. Salud: su vigor estará a pleno. Sorpresa: hallará un objeto que cree extraviado.

LEO (julio 23-agosto 22)
Amor: el diálogo y el entendimiento crecen. La armonía predispone a la pareja a vivir una dulce intimidad. Salud: superará el nerviosismo. Sorpresa: su idea moverá lo que está estancado.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Amor: momento favorable para saber si una relación será pasajera o estable. Sus sentimientos definen. Salud: se alivia dolencia. Sorpresa: una verdad oculta se revelará.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Amor: en su entorno íntimo habrá novedades que le conmoverán. La relación avanzará hacia nueva etapa. Salud: las alergias volverán. Sorpresa: se dará por terminado un litigio.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)
Amor: la seducción impedirá ver las dificultades en relación nueva. El día a día estará difícil. Salud: repondrá su energía. Sorpresa: emotivo hallazgo no será casual.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)
Amor: descubrirá que existe afinidad con alguien especial. La sensualidad le llevará al romance. Salud: ingiera más agua. Sorpresa: un incidente dejará una lección.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Amor: un reclamo parecerá un ruego; su pareja le pedirá que exprese su afecto plenamente. Salud: inicie gimnasia y deportes. Sorpresa: le regalarán aquello que tanto ansía.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Amor: la atracción adquiere la intensidad justa para que las relaciones dañadas se reparen en el juego íntimo. Salud: recupera la alegría. Sorpresa: una propuesta será fantasiosa.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Amor: un encuentro fortuito encenderá su corazón pero no se precipite a pasar por alto posibles riesgos. Salud: el dolor de pies cede. Sorpresa: sus logros darán que hablar a su entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *