9 marzo, 2021

La cifra millonaria que Maradona tenía de gastos fijos mensuales

Nueve días después de la muerte de Diego Maradona, Jorge Rial y sus panelistas revelaron la cifra millonaria que supuestamente, gastaba por mes el astro del fútbol mundial.

 

«Esto se iba todos los meses de la cuenta de Diego», afirmó.

 

Nueve días después de la muerte de Diego Maradona las noticias sobre su estilo de vida y su entorno siguen acaparando la atención de los medios y el público.

 

En la edición de Intrusos (América TV) de este viernes, Jorge Rial y todo el equipo revelaron a cuánto ascendían los gastos fijos mensuales del astro del fútbol mundial.

 

Mientras la sucesión de Diego Maradona preocupa a sus herederos que recibir la parte correspondiente, otro tema salió a relucir este viernes en Intrusos.

 

Jorge Rial y los panelistas del programa revelaron a cuánto tenía de gastos fijos el ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

Tras pedirle al director de cámaras que enfocara el videowall, Rial reveló el monto abultado de las erogaciones mensuales de Maradona.

 

«Diez palos (millones). No parece mucho si hablamos de Diego, pero… ¿sabés qué es esta cifra de diez millones?”.

 

“Pesos más, pesos menos, eran los gastos fijos de Maradona por mes», comenzó explicando el conductor.

 

Revelada la cifra de los $10 millones, sin dar nombres ni precisiones, Rial informó a dónde iba toda esa cantidad de dinero.

 

«Esto se iba todos los meses de la cuenta de Diego. Y él lo dijo muchas veces: ‘Yo estoy alimentando 50 familias. Sostengo 50 familias’”.

 

“Familias que integran sus miembros, empleados, estructuras en el país y afuera», enumeró según publicó La Nación.

 

Después de explicar el destino de los fondos, Rial hizo una pregunta que, de seguro los beneficiarios también se preguntan.

 

«¿Por qué esta cifra es importante? Porque a partir de ahora… ¿Quién va a pagar esto? ¿Quén va a pagar los 10 palos? ¡Alguien los tiene que pagar!», sostuvo.

 

En este sentido el conductor explicó porque se complica la situación económica de esas 50 familias y cobra suma importancia el desarrollo de la declaratoria de herederos y la distribución de la herencia de Maradona.

 

«Ahora esas cuentas están congeladas por la Justicia y nada puede salir», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *