3 marzo, 2021

Los integrantes de Opus, autores de “Live is Life”, sobre Diego: «Nos da orgullo verlo con nuestra canción» [VIDEO]

Ewald Pfleger y Herwig Rüdisser, del grupo austríaco, se refirieron al tema que les pertenece y que Maradona inmortalizó durante un famoso calentamiento con el Napoli.

 

«Nos da orgullo verlo haciendo malabares con nuestra canción», dijeron.

 

Dos de los integrantes del grupo austríaco Opus expresaron su orgullo porque Diego Maradona haya inmortalizado uno de sus temas más reconocidos, «Live is Life», con aquel famoso calentamiento que hizo durante su estadía en el Napoli al ritmo de esa canción.

 

«Estamos muy orgullosos de ver a Maradona haciendo malabares con la pelota como un dios con nuestra canción», expresó Ewald Sunny Pfleger, compositor de la ya legendaria canción.

 

Los artistas brindaron una entrevista al programa Minuto Boca que conducen los hermanos Iñaki y Tomás Armendariz, fanas del club xeneize.

 


«Estamos muy tristes de que se haya ido y deseamos que tenga una buena vida en el cielo», apuntaron sobre la muerte del Diez.

 

En este sentido, contaron que supieron por los medios de la muerte del exfutbolista, algo que los entristeció.

 

«Lo escuchamos en televisión. Creo que cualquiera que amaba el fútbol en Austria o en cualquier parte del mundo está muy triste en este momento por su partida”.

 

“Todos lo conocen el mundo entero, pero en la Argentina creemos que es un dios».

 

Sobre el famoso calentamiento con «Live is Life» de fondo, contaron:

 

«Ese video salió a la luz años después, 15 años después apareció en YouTube y allí fue la primera vez que lo vimos”.

 

“Es un gran honor para nosotros porque lo conocemos como jugador, conocemos su historia, su historia en el fútbol… La gente nos llamaba y nos decía ‘lo vi a Maradona en Internet haciendo esos jueguitos con la pelota’ y mucha gente nos preguntó».

 

Continuando con el hilo del impacto de las imágenes de Maradona en esa entrada en calor que luego lo volvió un pseudo dueño del tema, el vocalista Herwig Rüdisser dijo:

 

«Años después obtuve un video de un amigo sobre la boda de Diego con la banda tocando ‘Live is Life’ y él la cantó y bailó con la novia».

 

En tanto, ante la pregunta de qué le dirían a Maradona si lo tuvieran enfrente, contestaron: «Le diríamos ‘bien hecho, muchacho’ y que estamos orgullosos», y agregaron:

 

«También le diríamos que se fue demasiado pronto».

 


Además se mostraron alegres por lo que hizo el Diez en el Mundial de México 86 contra Inglaterra:

 

«¡Le ganaron a los ingleses! Estaba la crisis por las Islas Malvinas y creo que la mayor parte de Europa decía ‘oh, vamos, los ingleses siempre tan charlatanes con su bocota’”.

 

“Ganaron el mundial solo una vez, en 1966, pero siempre tan charlatanes, pero nunca más ganaron».

 

Y agregaron: «Y luego vinieron con la … la… ¿cómo se dice? La mano… mano… ¡mano de Dios!…», frase ante la que soltaron una carcajada, y continuaron: «Y luego la segunda vez que él estaba corriendo ¡y paseando a seis ingleses! Fue increíble».

 

Por último, los integrantes de Opus aseguraron:

 

 «Somos hinchas de Boca y de Maradona», y en lo que fue un momento más que destacado dijeron con un trabajoso español que: «La pelota no se mancha».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *