7 marzo, 2021

«Cobra Kai»: presentaron el trailer oficial de su tercera temporada

Netflix lanzó las primeras imágenes de la tercera entrega de la serie basada en la historia de «Karate Kid» y entusiasmó a todos los fanáticos. ¡Dale play en la nota!

 

En tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus creció exponencialmente el consumo de las plataformas de streaming y  Netflix cada año se consolida aún más en el mercado.

 

Una de sus series más exitosas durante todo el 2020 fue «Cobra Kai». Para fortuna de sus fanáticos, en las últimas horas salió el trailer oficial de su tercera temporada.

 

La serie basada en la historia de «Karate Kit», y con algunos de los actores originales de la película, se volvió una de las favoritas de grandes y chicos que se entusiasmaron al ver las primeras imágenes de su próxima entrega.

 

Cobra Kai ¿Daniel Larusso y Johnny Lawrence superarán sus diferencias?

 

La ficción protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka tiene fecha de estreno en enero del 2021 ya que las grabaciones de los nuevos episodios se adelantaron por la gran repercusión que tuvieron las primeras dos entregas.

 

Esta temporada será producida por la plataforma de streaming que compró los derechos para poder emitirla desde su sitio oficial.

 

Si bien aún no hay adelantos de lo que conformará la trama, la historia empieza desde el último enfrentamiento de los dojos en la escuela que dejó al joven Miguel (Xolo Maridueña) en estado delicado en el hospital.

 

Según se puede ver en el trailer, los personajes de Daniel Larusso y Johnny Lawrence se proponen trabajar juntos para apaciguar las tensiones entre los bandos de sus alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *