24 enero, 2021

Tu horóscopo para este jueves 10 de diciembre de 2020

Este es tu horóscopo para este jueves 10 de diciembre de 2020:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: su intuición le anticipa cambios que se avecinan en el trabajo. Excelentes novedades. Amor: una agradable sonrisa y afinidades divertidas anuncian posible romance.

TAURO (20 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: la negligencia de otros afectará aquello que hizo con gran esfuerzo pero lo revertirá. Amor: algún malentendido hará que deba retomar un diálogo que ha postergado.

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: muchos entrometidos invaden su área de trabajo e influyen en las decisiones. Amor: conocerá a alguien con quien planear un futuro compartido; días excitantes.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: conviene actuar con diplomacia, personas maliciosas intentarán ponerle obstáculos. Amor: concretará un sueño. La armonía facilitará los encuentros de la pareja.

LEO (21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: convendrá revisar allí donde nadie se ocupa de participar. Hallará lo que causa errores. Amor: un clima sugerente promoverá el entendimiento en encuentro casual.

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: demostrará que un trabajo bien hecho merece una buena recompensa. Amor: un comentario lanzado al pasar causará una interminable discusión; reflexione.

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: el negocio va bien pero irá mejor; se avecina prosperidad si supera desafíos. Amor: le reprocharán cada día si pasa por alto las fechas importantes. No se disperse.

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: se sentirá a sus anchas señalando errores a los demás. Llega buena propuesta. Amor: su carisma encenderá el romance en una cita que comienza con torpezas.

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: sentirá la fuerte necesidad de hacer cambios sobre la marcha. Amor: su simpatía cautivará a una bella persona; prepárese, se avecina dulce romance.

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: le conectarán con un círculo social que le llena de fuertes expectativas. Amor: querrá cambiar las cosas del otro que le molestan pero será un esfuerzo estéril.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: convertirá una vieja idea en un negocio de éxito. Obtiene resultados brillantes. Amor: obtendrá una cita y su encanto estará irresistible; surgirá cálido romance.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: su trabajo será mal visto por culpa de gente poco idónea. Esté alerta; habrá cambios. Amor: regreso inesperado de esa persona que cautiva su corazón; no podrá dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *