7 marzo, 2021

Señalan que Flor Vigna y Nico Occhiato están esperando su primer hijo

Un día después de que se rumoreara que Pampita y Roberto García Moritán podrían estar esperando a su primer hijo juntos, sucedió lo mismo con Flor Vigna y Nico Occhiato.

La pareja se reconcilió durante la cuarentena y ambos aseguraron que querían mantener una relación «sin etiquetas». Pero, durante los últimos días, la actitud de sus compañeros de trabajo los habría delatado.

Lo que sucedió fue que la periodista Juariu compartió en sus redes sociales una serie de videos en los que se veía que, en las entrevistas más recientes, la pareja había hablado sobre la posibilidad de ser papás, publica la revista Pronto.

Como si esto fuera poco, los compañeros de Tenemos Wi-Fi, el programa en el que trabaja Nico, le dijeron: «Saludos para papá» y «Pensé que era algo público»

Finalmente, la periodista Susana Rocassalvo también despertó sospechas tras saludarlo después de una nota: «Doble beso Nico, vos sabés porqué».

Tras ver el furor que se armó, Juariu se defendió y aseguró que no era una confirmación de la noticia: «¡Para! Dije que por los datos q tengo podríamos suponer eso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *