18 enero, 2021

El desesperado pedido de la ex Chiquititas tras la detención de su marido por narcotráfico: “Necesito salir adelante”

La actriz Nadia di Cello, quien se hizo conocida en los ’90 por haber participado en la recordada tira infantil Chiquititas, está viviendo “el peor momento” de su vida, tal como ella misma aseguró, a raíz de la detención de su marido.

 

Fernando Migliano, padre de sus dos hijos y el hombre con quien está casado hace un año, fue arrestado en el marco de una investigación por narcotráfico.

 

“Se lo acusa de venta de estupefacientes. En un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, una de ellas de 1,65 metros de altura, y balanzas”, contó el periodista Ángel de Brito.

 

 

En el allanamiento, que se realizó en Villa Adelina y estuvo a cargo de agentes de la policía Federal y de la Bonaerense, se secuestró un Audi, una moto, una computadora, estupefacientes, alucinógenos y elementos vinculados al fraccionamiento, bolsas, papel, elementos de corte y sustancias químicas, siempre según De Brito.

 

Pocos días después de que se conociera la noticia de la detención, Di Cello rompió el silencio a través de sus redes sociales y dijo que “un alma podrida llevó a los medios la información”, y agregó: “No logro entender por qué tanta maldad, acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo que pasó, que no voy a hablar.

 

 

No puedo hablar porque si hablo corremos mucho riesgo mis hijos y yo. Solo les puedo decir que hay mucha mafia, gente de mierda en el mundo”.

 

 

Ahora bien, recientemente la actriz volvió a recurrir a las redes sociales y, a través de las stories de su cuenta en Instagram, hizo un pedido a sus más de 100 mil seguidores, con el objetivo de que alguien le dé una mano para conseguir trabajo en medio de esta situación tan difícil para ella y su familia.

 

 

“Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobre todo económicamente. Me cansé de pedirle ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo.

 

 

Por eso hoy decidí pedirle ayuda a todos ustedes, que si saben de algún trabajo me tengan en cuenta, ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero”, escribió Di Cello junto al emoji de un corazón.

 

 

 

 

Matías Morla, reconocido por haber sido el abogado de Diego Maradona, representa a Migliano, quien durante el mencionado allanamiento en Ramos Mejía fue hallado con “un kilo de cocaína”, según contó De Brito.

 

 

Además, dijo que el detenido ingresó el 12 de mayo a un hospital tras haber sufrido un accidente cerebrovascular isquémico y que actualmente se encuentra en la penitenciaría de Olmos.

 

 

Dos días después, al cumplirse un año de la boda de Di Cello con él, la actriz le dedicó un mensaje especial: “Feliz primer año de casados. Hoy más que nunca quiero gritar ‘te amo’. Nunca lo olvides y acá tenés mi corazón, mis manos y mi alma para ir juntos a la par. Tu familia nunca te abandona ni te olvida.

 

 

Sos la luz de mis ojos y por vos doy mi vida”.

 

 

Después de que se diera a conocer la información sobre la detención de su marido, ella escribió en Instagram: “Alguien que conozco que tiene mierda en la cabeza y el alma podrida llevó a los medios información.

 

 

Esa persona me destruyó en todos los sentidos. Solo les quiero decir que yo hoy perdí todo tipo de felicidad.

 

 

Jamás me vi envuelta en nada, yo tenía una carrera que jamás se basó en escándalo y siempre en brindar amor, transmitir felicidad aun así si mi corazón estaba roto”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *