18 enero, 2021

Jana y Gianinna recordaron a Diego Maradona con estos videos

Además de la Navidad, este 25 de diciembre se cumplió un mes de la muerte de Diego Maradona, y dos de sus hijas, Gianinna y Jana, lo recordaron con distintas publicaciones en sus redes sociales.

 

 

La hija menor de Claudia Villafañe eligió un fragmento de la participación de su papá en el programa TVR durante el año 2012.

 

 

El ídolo había asistido en julio de ese año como crítico invitado y pronunció: “Yo no tengo secretos para con la gente. Siempre les mostré todo, lo malo, lo bueno.

 

 

Cuando estuve mal, estuvieron al lado mío, y ahora que estoy con mis hijas grandes, ven que Claudia y yo -un poco más Claudia- las educamos como las teníamos que haber educado”.

 

 

“Para siempre”, agregó la madre de Benjamín Agüero en su cuenta de Twitter, red social que comenzó a utilizar con mucha frecuencia en los últimos días debido a que cerró su usuario de Instagram.

 

 

Por el lado de la hija que Diego Armando Maradona tuvo con Valeria Sabalain, ella decidió compartir uno de sus más recientes recuerdos con él, dado que se lo ve al astro vistiendo la ropa de Gimnasia y Esgrima La Plata, el último club en el que se desempeñó como director técnico.

 

 

 

 

En los primeros minutos de la Navidad, Jana Maradona publicó un video bailando junto con Diego al ritmo de No te creas tan importante, el éxito de Damas Gratis y Viru Kumbieron.

 

 

La joven de 24 años agregó aún menos palabras que Gianinna Maradona, ya que solo sumó el emoji de un corazón a la grabación que subió para honrar la memoria de su padre.

 

 

A un mes de su partida y en una fecha tan especial, miles de personas en la Argentina pensaron en Diego al momento del brindis, pero obviamente son los integrantes de su familia quienes pasan el momento más difícil.

 

 

Es en esa plataforma donde se expresaron Dalma y Jana.

 

 

La mayor de las hijas mujeres del Diez no habló a un mes de la muerte de su papá, pero sí agradeció horas antes de que sea 25 de diciembre a una persona que se tatuó el rostro del ídolo en su torso.

 

 

“Cuando no me alcanza el corazón para agradecer tanto amor”, indicó la actriz en sus historias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *