20 enero, 2021

Emotiva respuesta de Karina a su hija Sol, que aseguró que había sido un «error» para ella y El Polaco

Cuando Sol Cwirkaluk, hija de Karina La Princesita y El Polaco, respondía preguntas de sus seguidores en Instagram, una en especial hizo que la jurado de Cantando 2020 intervenga para darle un mensaje de amor.

“¿Fuiste error o planeada? Ahre”, le preguntó un seguidor a la adolescente. “Eran chiquitos, así que supongo que un error”, escribió Sol, en alusión a que sus padres la tuvieron cuando ambos tenían 19 años. Contundente, Karina salió con todo.

“Señorita @solcitocwirkaluk, quiero que sepas que las bendiciones de Dios tampoco se planean, solo llegan. Usted no fue ningún error. Es la bendición más grande que Dios me dio”, respondió la cantante a su hija, desde las stories de Instagram, a flor de piel haciendo que Sol le devuelva un “ay, te amo”, y Karina le pongo un “yo más”.

Hace unos años La Princesita se sinceró sobre los años que pasó con El Polaco. «Hoy con el papá de Sol está todo perfecto, pero en su momento me quedé sola, embarazada. Y eso es tristísimo. De repente me encontraba sola y yo mentía, no lo decía, porque tenía vergüenza», contó.

Mientras que el famoso de MasterChef Celebrity admitió sus errores pasados. «Muchas veces le pedí perdón, porque yo era muy chico. Pero a veces el perdón o la disculpa no alcanza. El tema es ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poquito las cagadas que me mandé o sentirme un poco ella (Karina) en ese momento y tratar de reparar», aseveró, en mayo de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *