20 enero, 2021

Tu horóscopo para este martes 5 de enero de 2021

Este es tu horóscopo para este martes 5 de enero de 2021:

ARIES (marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: habrá dudas que no le permiten actuar con claridad pero tendrá ayuda providencial. Amor: en una cita verá un aspecto de su pareja que había pasado por alto.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: día propicio para iniciar negocios o adquirir propiedades. Las ganancias crecen. Amor: su pareja le sorprenderá hoy con su manera de expresar seducción; será regocijante.

GÉMINIS (mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: el día da señales favorables para atender los pequeños detalles. Será positivo. Amor: se avecina un desafío para la integridad de la pareja. Concéntrese y lo superará.

CÁNCER (junio22-julio23)
Trabajo y negocios: un asunto pendiente le tendrá a maltraer. Recibirá directivas que no convencen. Amor: una leve afinidad madurará en el tiempo hasta convertirse en un bello romance.

LEO (julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: esté alerta con sus trámites, ciertas medidas afectarán asuntos legales y económicos. Amor: momento agradable de afinidad y regocijo en la pareja promete novedades.

VIRGO (agosto24-septiembre23)
Trabajo y negocios: notará que sus allegados han relajado los controles pero todo seguirá mejorando. Amor: tenga confianza, pronto llega una apasionada reconciliación o nuevo romance.

LIBRA (septiembre24-octubre 22)
Trabajo y negocios: su ánimo bien dispuesto ayudará a la cooperación y al entendimiento. Amor: un encuentro enciende la llama que creía extinguida en la pareja; todo mejora al fin.

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)
Trabajo y negocios: día propicio para hacer compras y comenzar reparaciones en el trabajo. Amor: conocerá a alguien que le cautivará por su trato amable y exótica belleza.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)
Trabajo y negocios: un malentendido puede afectar negocios y demorar temas urgentes. Amor: hará una propuesta insólita que cautivará a su pareja. Se iniciará nueva etapa.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)
Trabajo y negocios: un amigo no será lo mejor para resolver dificultades. Su intuición le guiará. Amor: comparte secretos con su pareja y la intimidad se ilumina por la armonía.

ACUARIO (enero21-febrero19)
Trabajo y negocios: llegan buenas noticias sobre el desarrollo de su negocio. Posibilidades de éxito. Amor: su pareja le pedirá mayor compromiso pero demorará su respuesta ¡No tema!

PISCIS (febrero20-marzo20)
Trabajo y negocios: una situación difícil le ayudará a esclarecer un asunto pendiente. Ahora todo se aclara. Amor: su corazón se definirá por una bella persona que recién empieza a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *