20 enero, 2021

Tu horóscopo para este jueves 7 de enero de 2021

Este es tu horóscopo para este jueves 7 de enero de 2021:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: resolverá asuntos pendientes y se sentirá mejor. Un viejo sueño se concretará. Amor: le invitarán a un hermoso lugar y allí conocerá a alguien que será su alma gemela.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: hallará más cooperación de lo habitual en su negocio. Su coraje será valorado. Amor: un malentendido le dará condimento a una cita que comienza accidentada.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: llegan amigos y le dan fuerte apoyo a su idea. Relájese; los problemas disminuirán. Amor: le conviene dejar de discutir por todo. Un gesto sutil cambiará todo.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: recibirá buenas noticias sobre negocios que ha iniciado. Hará nuevos planes. Amor: si deja de ocultarse tras su coraza, las cosas serán favorables en la pareja.

LEO (24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: un encuentro fortuito le permitirá hacer aquellos contactos que serán valiosos. Amor: su carácter disipará tensiones y ayudará a que su pareja exprese lo que siente.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: le espera un ajetreado día pero superará los problemas que se presenten. Amor: su pareja y el hogar serán el remanso que necesita; agradables momentos.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: la timidez juega en su contra pero sus iniciativas serán bien recibidas. Amor: su irresistible carisma atraerá a una bella persona que quedará cautivada; romance.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: su entorno se destaca por las conductas negligentes. Tomará medidas. Amor: un amigo le presentará a la persona que representará su idea de alma gemela.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: conviene tener reserva y no dar confianza a personas recién llegadas. Amor: una mala experiencia no debe ser la regla. Deje fluir su atractivo carisma.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: las cosas marchan bien pero una discusión encenderá una alarma. Amor: mantenga alejadas a personas entrometidas y los malentendidos se disiparán.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: una vieja idea será el inicio de un camino exitoso. Surgirán contactos valiosos. Amor: un encuentro fortuito le permite acercarse a alguien con irresistible belleza.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: llega información que le obliga a hacer cambios sobre la marcha. Día propicio. Amor: en su entorno se oculta un admirador secreto que pronto se revelará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *