5 mayo, 2021

Tu horóscopo para este lunes 11 de enero de 2021

Este es tu horóscopo para este lunes 11 de enero de 2021:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: buenas noticias para asuntos pendientes y trámites demorados. Todo fluye. Amor: el día será propicio para acordar con su pareja en aquellos temas delicados.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: llega hoy propuesta laboral que le llena de expectativas. El cambio será oportuno. Amor: las esperanzas que se renuevan animan a la pareja para una nueva etapa.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: un dato valioso será entregado por un desconocido; sus rivales le atacarán. Amor: de parte de su pareja, recibirá un tierno presente que impedirá los reproches.

CANCER (22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: las cosas marchan bien pero no intente resolver asuntos pendientes del año pasado. Amor: renovará el romance con la cita que espera concretar desde hace tiempo.

LEO (24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: tareas inconclusas y mucha indisciplina en su entorno; peligro de extravíos. Amor: pondrá su carácter al servicio de la pareja y de pronto, la armonía y la ternura renacen.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: el allegado que menos imagina le acerca buenos datos para su negocio. Amor: la soledad se disipa con el anhelado sueño de una nueva pareja. Felicidad.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: toma hoy una dura pero correcta decisión para su vida. El cambio le favorece. Amor: descubrirá con sorpresa que no está solo, alguien querrá quedarse a su lado.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: propicio para resolver lo complicado y aclarar las confusiones ¡Éxito! Amor: un imprevisto generará nuevos conflictos en la pareja. Evite respuestas impulsivas.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: todo gira alrededor suyo. Será inteligente repartir el esfuerzo. Amor: disfrutará de dulces vivencias junto a la persona menos imaginada; será su nueva pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: evite exigir a los demás como todos los días; mejor pedir cooperación. Amor: un pedido de su pareja le dejará sin palabras. Anímese y lo disfrutará.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: las cosas se presentarán complicadas. Conviene apoyarse en los más idóneos. Amor: alguien que le atrae está cada vez más cerca. Prepárese a saltar la barrera.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: los problemas de comunicación se resolverán, con un pequeño esfuerzo. Nueva etapa. Amor: la pareja atraviesa un momento difícil. El diálogo alejará los temores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *