9 marzo, 2021

Fue a cenar con su esposo, en el ticket le hicieron un comentario machista y escrachó furiosa al bar

Un aberrante episodio tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil.

Una mujer salió a comer con su esposo y un amigo y al momento de recibir la cuenta, se encontraron con una desagradable sorpresa.

En el ticket donde se detallaba lo consumido en el restaurante, la protagonista de esta historia leyó entre las observaciones la frase “moça do peitão”, que significa “mujer de pechos grandes” entre los artículos consumidos.

Tras esto, se dirigió furiosa hacia el gerente, quien con total calma le contestó que «era costumbre del lugar identificar a los clientes por sus características físicas«.

Sin embargo, Patricia Melo, de 42 años, no conforme con la insólita contestación decidió demandar al restaurante de la ciudad de Petrópolis por daño moral.

El caso sucedió el pasado 10 de enero y fue denunciado por la víctima a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Patricia calificó la respuesta del gerente como “un verdadero disparate” y contó todo lo acontecido con fotos del ticket y del almuerzo.

Asimismo, utilizó la publicación para animar a las mujeres a informar y denunciar si experimentan situaciones similares.

En el posteo escribió: “No tengo que callarme. No tenés que callarte. ¡La falta de respeto llama a nuestra puerta! No bromees. Ni siquiera pienses que es gracioso. ¡Podría pasarte a vos!”.

A través de un comunicado, Ambev, la empresa responsable de la cervecería Bohemia, informó que tan pronto se enteraron de lo ocurrido se comunicaron con ella para pedirle disculpas, que están investigando el caso y que se ha reforzado la capacitación del personal para que estas situaciones no vuelvan a suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *