16 mayo, 2021

Los insultos de Nicole Neumann a ladrones y asesinos: «Gente de mier…»

En la madrugada del miércoles, Sergio Lust, un hombre de 46 años, fue asesinado de un balazo delante de su mujer, Anahí Jara, y de sus hijas, cuando regresaban de las vacaciones, al ser abordados por siete delincuentes en el partido de Almirante Brown.

La víctima del robo, tras recibir la bala mortal, continuó al frente del volante y terminó protagonizando un choque, del que Anahí y sus niñas salieron sin lesiones graves.

En nota telefónica con la mujer del hombre asesinado, en Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez y Nicole Neumann resaltaron la nobleza con la que Anahí se refirió a los asesinos de su esposo.

Sin embargo, la modelo sí explicitó su bronca sin filtro.

«Esta es la diferencia entre unos delincuentes que mataron porque sí y una persona, a la que le mataron al esposo, y les desea bendiciones y nos agradece a nosotros por el espacio. ¡Esta es la Argentina del revés!”, dijo el conductor, sumándose al pedido de justicia de Anahí, totalmente desconsolada.

Impactada con los hechos y tras oír el testimonio la mujer de Sergio, Nicole manifestó su malestar: «¡Lo que es la gente buena! No entienden la maldad. Ella dice ’nunca pensó que iba a terminar con un tiro’. Porque la gente buena no puede entender la dimensión de este tipo de maldad. Él les dijo ’les doy todo’. Me shockea el tema de la maldad. Después hay gente que dice ’no hay gente mala’. Perdón la expresión, ¡pero las pelotas no hay gente mala! Acá tenés 7 ejemplos de esta gente de mier… Merecen estar presos y que ninguna familia más pase por esto«.

Mirá el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *