24 febrero, 2021

Tu horóscopo para este domingo 7 de febrero de 2021

Este es tu horóscopo para este domingo 7 de febrero de 2021:

ARIES (marzo 21- abril20)
Amor: un asunto familiar comenzará a interferir en la vida de la pareja. Conviene actuar con delicadeza. Salud: controle sus emociones negativas. Sorpresa: vivirá una situación dura pero graciosa.

TAURO (abril21-mayo20)

Amor: los entrometidos provocarán una confusión en la pareja que mejorará el diálogo y disipará las dudas. Salud: sus nervios se calmarán. Sorpresa: alguien dará respuestas poco convincentes.

GÉMINIS (mayo21-junio21)
Amor: se acentúan sus rasgos románticos e idealistas. Cree posible cualquier relación. Tome precauciones. Salud: beba más agua en el día. Sorpresa: un interrogante se resolverá súbitamente.

CÁNCER (junio22-julio23)
Amor: su estado de ánimo estará pleno de simpatía. Su poder seductor atraerá a una persona irresistible. Salud: se disipa una vieja dolencia. Sorpresa: alguien mostrará su verdadero rostro.

LEO (julio24-agosto23)
Amor: su talento para hacer que el otro quede pensando en usted chocará con alguien que no disfruta ese juego. Salud: conviene caminar más. Sorpresa: su mal humor lastimará a un alma sensible.

VIRGO (agosto24-septiembre23)
Amor: sus prejuicios afectan el inicio de nueva relación pero un incidente descubrirá fuertes afinidades. Salud: hora de iniciar dieta. Sorpresa: alguien callado dirá mucho con un gesto.

LIBRA (septiembre24-octubre22)
Amor: deseará un mejor entendimiento con su pareja y por eso tendrá que afrontar los temas delicados. Salud: un síntoma se repite. Sorpresa: llegará una invitación incómoda.

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)
Amor: la buena fortuna estará de su parte; afianzará la pareja o favorecerá nuevas relaciones. Salud: tome alimentos más sanos. Sorpresa: llega a un lugar y facilita acuerdos.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)
Amor: una atractiva persona querrá acercarse a usted. Esté alerta, quedará impactado. Salud: los dolores desaparecen. Sorpresa: crisis pasajera se resolverá con humor.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)
Amor: las discusiones finalizan e instalan un ambiente apasionado. Disfrute su intimidad. Salud: mejorías en su pelo, piel y uñas. Sorpresa: será testigo de una rara coincidencia.

ACUARIO (enero21-febrero19)
Amor: habrá situaciones que colmarán su paciencia pero allanarán el camino del entendimiento. Salud: una dolencia ya no molestará. Sorpresa: no podrá mantener oculto un secreto.

PISCIS (febrero20-marzo20)
Amor: habrá situaciones incómodas que confundirán a su pareja pero un diálogo íntimo disipará las dudas. Salud: se relaja y duerme bien. Sorpresa: recibirá un pedido al que no podrá negarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *