28 febrero, 2021

Tu horóscopo para este jueves 11 de febrero de 2021

Este es tu horóscopo para este jueves 11 de febrero de 2021:

ARIES (marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: resultados negativos indicarán que hay que revisar ciertos temas, anímese. Amor: una relación terminará en paz y otra se iniciará mejor si se modera en sus impulsos.

TAURO (abril21-mayo20)
Trabajo y negocios: uno de sus negocios brillará con fuerza y recibirá la admiración de sus rivales. Amor: con una bella persona surgirán afinidades que facilitarán una cita romántica.

GÉMINIS (mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: oportunidad para llegar a más personas o cambiar de empleo. Gran creatividad. Amor: evite la dispersión y deje hablar a su corazón; se llevará una sorpresa.

CÁNCER (junio22-julio23)
Trabajo y negocios: llegará propuesta para cambiar de empleo pero conviene no precipitarse. Amor: sentirá nostalgia por una relación del pasado; urge revitalizar su vínculo actual.

LEO (julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: le presentan propuestas desmesuradas o fantasiosas. Es hora de lanzar sus propias ideas. Amor: las nuevas relaciones estarán favorecidas. Aventura y seducción inolvidables.

VIRGO (agosto24-septiembre23)
Trabajo y negocios: su habilidad facilitará ganancias inesperadas. Reflota un negocio y acierta. Amor: las discusiones provocarán altercados en la pareja; alguien querrá tomar decisiones.

LIBRA (septiembre24-octubre 22)
Trabajo y negocios: si invierte más energía en sus futuros planes, la recompensa será valiosa. Amor: querrá enmendar un olvido con una cita a un lugar deslumbrante pero no será fácil.

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)
Trabajo y negocios: tendrá indecisión frente a varias opciones; cuando elija, acertará. Amor: si deja hablar a su corazón y acepta sus errores; la armonía volverá y unirá la pareja.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)
Trabajo y negocios: con renovado vigor inicia negocio prometedor; un sueño se cumplirá. Amor: gran momento, la seducción convertirá la intimidad en un paraíso para la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)
Trabajo y negocios: el panorama se presenta muy cambiante pero positivo para obtener logros. Amor: sentirá atracción por un recién llegado; se avecinan vivencias románticas.

ACUARIO (enero21-febrero19)
Trabajo y negocios: una inversión exitosa le permite planificar su futuro con más seguridad. Amor: el entendimiento irá más allá de las palabras. Atracción renovada y dulce intimidad.

PISCIS (febrero20-marzo20)
Trabajo y negocios: hallará el camino favorable que despeja todas sus dudas. Iniciará cambios necesarios. Amor: surgirá encuentro que fortalecerá el lazo que une a la pareja; hará planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *