27 febrero, 2021

Nicole Neumann, indignada al ver a Barby Silenzi amantando después de tomar alcohol

A pocos días de confirmar su separación, Barby Silenzi y El Polaco se reunieron para cumplir con un compromiso médico con su beba Abril (8 meses), a quien tenían que darle una vacuna.

Cara a cara, la expareja también aprovechó el encuentro para hablar y compartir un momento de distracción juntos, que no eludió la polémica: en las redes sociales cuestionaron duro que Silenzi esté tomando una copa de vino, siendo que aún amamanta a su hijita. Lo mismo ocurrió con la foto que subió Facundo Arrigoni, de la bailarina tomando cerveza y dándole el pecho a Abril.

Con las imágenes de la polémica en pantalla, y tras escuchar a Agustina Kämpfer defender a la bailarina, Nicole Neumann tomó la palabra en Nosotros a la Mañana y arremetió fuerte contra el comportamiento de Barby.

«Por mi experiencia como mamá, yo tenía entendido, por lo menos hasta mi última hija que amamanté, que fue hace 5 años, que el alcohol tarda en irse 3 horas (del cuerpo). Con lo cual, uno podría amamantar a su bebé después de 3 horas de haber ingerido alcohol. No sé si esto cambió. No es muy copado lo que estamos viendo», aseguró.

Hecho su descargo, en el programa de eltrece pusieron al aire un audio del médico Diego Montes de Oca desaconsejando que una mujer lactante tome alcohol y describiendo los efectos negativos que puede generar en un bebé, y la modelo agregó, aún con más dureza: «No está bien lo que hizo. No se hace lo que uno quiere con un hijo, es otra vida, hay que velar por la otra vida. Si uno quiere traer hijos al mundo para hacer cualquiera, no me parece que esté bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *