7 marzo, 2021

Tu horóscopo para este sábado 13 de febrero de 2021

Este es tu horóscopo para este sábado 13 de febrero de 2021:

ARIES (marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: sus amigos le facilitan las cosas. Su liderazgo será apreciado por personas influyentes. Amor: el carisma de alguien le resultará irresistible; buscará motivo para acercarse.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: los obstáculos resultarán un desafío a su habilidad. Sus advertencias serán escuchadas. Amor: le sorprenderán con una cita divertida que le llena de entusiasmo y esperanza.

GÉMINIS (mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: obtiene el dinero que ayudará a materializar un viejo sueño. Dejará atrás privaciones. Amor: surgirá un conflicto en la pareja que le quitará el sueño; no se precipite.

CÁNCER (junio22-julio23)
Trabajo y negocios: fin a etapa de pocos logros y escasos negocios. Desde hoy, los éxitos comenzarán a sumarse. Amor: se disipará el mal humor y la alegría atraerá el romance tan anhelado.

LEO (julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: desacuerdos familiares impiden los negocios en común pero su propuesta será aceptada. Amor: controle sus gastos cuando elija regalos; su pareja valora la intención.

VIRGO (agosto24-septiembre23)
Trabajo y negocios: el negocio logrado puede ser afectado por terceros pero resolverá el problema. Amor: una cita disipa su timidez y libera sentimientos justo cuando más lo necesita.

LIBRA (septiembre24-octubre 22)
Trabajo y negocios: un amigo traerá noticias inquietantes sobre un negocio que parece prometedor. Amor: compartirá grata vivencia con una persona y eso hará que se enamore.

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)
Trabajo y negocios: la situación es altamente favorable para relajarse y dejar que las cosas fluyan. Amor: crece el anhelo de mayor compromiso en una relación que cada día mejora.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)
Trabajo y negocios: todo confluye al éxito; los problemas se resuelven; lo postergado se cumple. Amor: disfrutará con una bella persona el lugar divertido y secretos muy graciosos.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)
Trabajo y negocios: se disipan las dudas ante una situación difícil. Su entorno cooperará. Amor: una cita le planteará dudas sobre la forma de expresarse que muestra la otra persona.

ACUARIO (enero21-febrero19)
Trabajo y negocios: una entrevista derivará en estimulante encuentro con personas influyentes. Amor: llegará a la instancia que desea con su pareja; el compromiso será divertido.

PISCIS (febrero20-marzo20)
Trabajo y negocios: un imprevisto se presenta al inicio de un negocio. Tendrá coraje y superará problemas. Amor: una ex pareja se presentará con un pedido que resultará halagador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *