26 febrero, 2021

Tu horóscopo para este domingo 14 de febrero de 2021

Este es tu horóscopo para este domingo 14 de febrero de 2021:

ARIES (marzo 21- abril20)

Amor: conflictos familiares reaparecerán en una reunión donde la idea es pasarla bien. Cuide a su pareja. Salud: el nerviosismo le alterará. Sorpresa: una cita improvisada será divertida.

TAURO (abril21-mayo20)
Amor: se presenta un compromiso que no conviene desatender. Conocerá su alma gemela de modo inesperado. Salud: cuide su garganta. Sorpresa: una situación inesperada dará un giro.

GÉMINIS (mayo21-junio21)
Amor: sus variados intereses relegan a un segundo plano a la pareja. Cuidado, un tercero querrá acercarse. Salud: relájese más y dormirá. Sorpresa: le darán menos edad de la que posee.

CÁNCER (junio22-julio23)
Amor: su creciente carisma le allana el camino al conocer a alguien. Deja de lado su timidez y los sentimientos fluyen. Salud: vuelva al gimnasio. Sorpresa: el pasado resolverá un tema futuro.

LEO (julio24-agosto23)
Amor: su brillo atraerá a su entorno: está en la cima pero se acercará alguien que no querrá improvisar. Atención. Salud: sentirá gran vigor. Sorpresa: un grato momento termina siendo revelador.

VIRGO (agosto24-septiembre23)
Amor: le demandan atención con insistencia. Pequeñas alegrías renovarán la seducción y todo mejorará. Salud: inicie una dieta. Sorpresa: una propuesta le resultará confusa.

LIBRA (septiembre24-octubre 22)
Amor: una tormenta acecha pero su intuición le mantendrá a salvo. Se reconciliará con mucha simpatía. Salud: una dolencia cederá. Sorpresa: evitará una controversia agotadora.

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)
Amor: la situación de la pareja hace necesario los límites o la idea de estabilidad será un sueño. Salud: trate de tomar más agua. Sorpresa: terminará vieja pelea con un amigo.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)
Amor: se reavivan historias de amor que parecían sepultadas por el paso del tiempo; posible romance. Salud: los pies dolerán. Sorpresa: le confiarán un delicado secreto.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)
Amor: experimenta un sentimiento de fusión con su pareja. El intercambio íntimo creará madurez. Salud: la espalda deja de doler. Sorpresa: obtiene un récord que todos celebran.

ACUARIO (enero21-febrero19)
Amor: sus nervios le harán perder la paciencia y se irritará con su pareja. Cuidado, habrá duras respuestas. Salud: aparece una alergia. Sorpresa: alguien tímido se volverá popular.

PISCIS (febrero20-marzo20)
Amor: su sensibilidad evitará que se deshaga de objetos que le recuerdan a una ex pareja. Viva el presente. Salud: menos sal le hará bien. Sorpresa: finalmente, una herida del pasado cerrará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *