25 febrero, 2021

Citaron a declarar a los que se sacaron fotos con Maradona muerto

 

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires citó a prestar declaración a los empleados de la funeraria que habrían divulgado las fotos de Diego Maradona muerto.

 

 

Además, la misma institución autorizó a Rita Maradona, la hermana de El Diez a formar parte de la querella en el presente conflicto.

 

 

Aquella cuenta con la representación del abogado Matías Morla.

 

 

“En atención al estado del caso, convóquese a Claudio Ismael Fernández, Sebastián Ismael Fernández y Diego Antonio Molina.

 

 

A los fines de ser intimados de los hechos que se les atribuyen, para el día 19 de febrero de 2021 a las 12.00,12.30 y 13.00, respectivamente”, indica la comunicación emitida por la Fiscalía  PCyF Nº25.

 

 

En este contexto, vale recordar que el pasado 26 de noviembre, en medio de la conmoción por el fallecimiento del astro del fútbol, Claudio Ismael Fernández, Sebastián Ismael Fernández y Diego Antonio Molina tenían la misión de acondicionar el ataúd y entregarlo a la familia para dar comienzo a la gran despedida multitudinaria de El Diego.

 

 

Pero aquella circunstancia no aconteció tal como Claudia Villafañe y la familia Maradona lo había pedido: con tranquilidad y sin escándalos.

 

 

Por el contrario, estos tres personajes aparecieron en unas fotografías junto al cuerpo del ídolo mundial.

 

 

Las imágenes rápidamente se viralizaron y causaron un gran repudio en los medios y en las redes sociales.

 

 

En ese momento, Matías Morla reaccionó a la desagradable situación publicando un tuit.

 

 

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona.

 

 

Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió el letrado en la red social del pajarito.

 

 

Por otro lado, desde la Fiscalía también se expidieron en cuanto al rol de la hermana del autor del gol con la mano a los ingleses.

 

 

Tal es así que le permitieron ingresar al proceso penal.

 

 

En ese sentido, el proveído reza: “Encontrándose pendiente de resolución lo solicitado por Rita Maradona en el presente caso… corresponde hacer lugar a lo peticionado y tenerla por parte querellante…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *