16 mayo, 2021

Tu horóscopo para este martes 23 de febrero de 2021

Este es tu horóscopo para este martes 23 de febrero de 2021:

ARIES (marzo21- abril20)
Trabajo y negocios: sus rivales se unirán para poner en duda sus planes. No se precipite; al negociar, ganará. Amor: día especial para los que aún no hallan pareja; tendrán su gran oportunidad.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: la situación será buena pero habrá circunstancias que le obligarán a hacer cambios. Amor: deja libre a su encanto pero atrae a personas equivocadas; esa conducta no ayuda.

GÉMINIS (mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: un audaz proyecto le pondrá al frente de ideas que expresan todo su talento. Amor: conviene ordenar su tiempo para hacer las pequeñas atenciones que desea su pareja.

CÁNCER (junio22-julio23)
Trabajo y negocios: habrá problemas y se sumarán roces con personas influyentes pero todo terminará bien. Amor: una romántica cita le entusiasmará por la simpatía de alguien extrovertido.

LEO (julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: día apropiado para incursionar en algo nuevo o poner en vigencia ideas dejadas de lado. Amor: su sonrisa dará seguridad a una persona algo tímida; la respuesta le sorprenderá.

VIRGO (agosto24-septiembre23)
Trabajo y negocios: su rigor generará críticas pero su perfeccionismo será virtud antes que defecto. Amor: alguien quedará prendado de su natural encanto y buscará excusas para acercarse.

LIBRA (septiembre24-octubre22)
Trabajo y negocios: su camino al éxito solo será posible si se conecta con las personas correctas. Amor: colmará de apasionada armonía a su pareja en vibrante intimidad; la vivirá a pleno.

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)
Trabajo y negocios: su criterio acerca de los negocios: dejar lo viejo y crear algo nuevo, será acertado. Amor: una ex pareja vuelve y su presencia le recordará algo que cree extinguido.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)
Trabajo y negocios: se burla de ideas ajenas y la respuesta será seria. Respete a los demás. Amor: le complacerá planear con su pareja el viaje de vacaciones a un lugar de ensueño.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)
Trabajo y negocios: estará formidable hoy, pleno de vitalidad. Los problemas se resolverán. Amor: con el diálogo íntimo llegará al fondo de las cosas; todo en la pareja, mejorará.

ACUARIO (enero21-febrero19)
Trabajo y negocios: llega una oportunidad que no debe pasar por alto. Hará mejorar su posición. Amor: su magnetismo derribará la valla que opone una bella persona; la atracción crecerá.

PISCIS (febrero20-marzo20)
Trabajo y negocios: conviene dejar de pedir favores y la puerta que necesita se abrirá. El éxito será un hecho. Amor: si deja de hacer críticas, la intimidad será el amado refugio que siempre soñó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *