19 abril, 2021

Tu horóscopo para este lunes 1 de marzo de 2021

Este es tu horóscopo para este lunes 1 de marzo de 2021:

ARIES (marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: habrá un ambiente cooperativo que influirá en la concreción de sus metas; todo mejorará. Amor: en el horizonte se insinúa un cambio que tomará por sorpresa a la pareja.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: los acuerdos se romperán si no canaliza su esfuerzo en lo que más le interesa y conviene. Amor: su apacible mundo temblará porque una ex pareja se presentará con reclamos.

GEMINIS (mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: tratará de mantener sus cosas bajo control pero un nuevo comienzo es lo que viene. Amor: habrá críticas de familiares entrometidos que dañarán a la pareja; urge actuar.

CANCER (junio22-julio23)
Trabajo y negocios: se concretará empresa en común con su grupo familiar. Lograrán un éxito tras otro. Amor: la pareja establecida estará de parabienes; fluirá la armonía en el mundo íntimo.

LEO (julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: a su alrededor habrá personas negativas que tratarán de ignorar la calidad de sus logros. Amor: su carisma brilla y alguien queda prendado de su encanto; el romance es posible.

VIRGO (agosto24-septiembre23)
Trabajo y negocios: resolverá situaciones difíciles y eso hará que personas influyentes premien su trabajo. Amor: alguien que le gusta ahora quiere acercarse; se iniciará un dulce romance.

LIBRA (septiembre24-octubre 22)
Trabajo y negocios: valiosos datos serán aportados por alguien que detesta. Susto en la calle sin consecuencias. Amor: cuando menos lo espere, surgirá el romance estable que tanto ansía.

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)
Trabajo y negocios: vence su obstinación y acepta sugerencias. Su entorno reconocerá el cambio. Amor: surge una atracción que enciende la llama del erotismo que cree perdido.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)
Trabajo y negocios: incorporará cambios que se avecinan y le llegarán beneficios inesperados. Amor: entenderá a su pareja pero eso implica que deberá darle la razón; medítelo.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)
Trabajo y negocios: su entorno le juzgará con dureza pero con su talento revertirá los problemas. Amor: atraerá a una persona con brillo propio. Seducción y conquista al máximo.

ACUARIO (enero21-febrero19)
Trabajo y negocios: amistades nuevas compartirán datos de gran ayuda; se iniciará etapa de prosperidad. Amor: su intuición le permitirá descubrir hoy a esa persona que le admira en secreto.

PISCIS (febrero20-marzo20)
Trabajo y negocios: cambiará el orden para atender sus compromisos y eso hará que gane tiempo libre. Amor: una llamada inesperada mejora su ánimo y le llena de entusiasmo. Surge dulce romance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *