19 abril, 2021

La Justicia determinó quiénes son los únicos herederos de la sucesión de Maradona

La jueza civil y comercial de La Plata, Luciana Tedesco de Rivero, definió que los cinco hijos de Diego Maradona se conviertan en los únicos herederos en la sucesión de sus bienes sobre los que hay una disputa.

Estos son Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando y Diego Junior, conforme a la documentación que consta en el expediente.

En las últimos días, además, las primeras dos hijas de Diego pidieron en la Justicia que el abogado Matías Morla informe sobre el contrato que lo unía con el exfutbolista, sus honorarios, qué tipo de tareas realizaba, y cuánto se le abonaba al entorno.

A esa solicitud también se sumaron Jana, Diego Fernando y Diego Jr.

El pedido se hizo en el Juzgado Civil y Comercial de La Plata, la misma entidad que hoy determinó de manera oficial los nombres de los cinco herederos.

Además, los hijos exigieron saber por qué y cuánto dinero cobraba la hermana de Morla, Vanesa, y su cuñado Maxi Pomargo, integrante clave del famoso “entorno” del Diez.

Los herederos están muy expectantes del avance de la causa en la que se investiga la muerte de Diego.

Hace unas horas, Gianinna compartió en sus redes sociales un flyer invitando a la gente a que el próximo 10 de marzo se acerque al Obelisco y reclame justicia.

Maradona murió a los 60 años el pasado 25 de noviembre mientras cumplía una internación domiciliaria en una casa alquilada en un barrio de la localidad bonaerense de Tigre, semanas después de someterse a una operación en el cráneo por un hematoma subdural.

En la causa que investiga el presunto delito de homicidio culposo, la Justicia imputó al neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni (coordinador).

Las conversaciones del equipo médico de Maradona incorporadas a la investigación revelan serias irregularidades en el tratamiento de su cuadro clínico y sus adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *