19 abril, 2021

Tu horóscopo para este jueves 11 de marzo de 2021

Este es tu horóscopo para este jueves 11 de marzo de 2021:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resuelven a su favor y disipan segundas intenciones de sus rivales. Amor: aventuras y acercamientos se sucederán; diversión en encuentros fortuitos.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: una propuesta parecerá estar hecha a su medida pero conviene saber los detalles. Amor: deslumbrante regalo pondrá paños fríos a una larga discusión en la pareja.

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: discusiones con allegados perturbarán negocios. Recuperará el rumbo correcto. Amor: hacer promesas será un camino difícil para que su pareja esté de acuerdo.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: su nueva propuesta provoca temores. Es que sus rivales creen que vencerá. Amor: alguien especial le hará salir de su refugio y disfrutará de un encuentro romántico.

LEO (21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: buen día para concretar acuerdos y limar asperezas con su entorno o competencia. Amor: una persona de su entorno inventará excusas para acercarse y pedirle una cita.

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: con gran claridad resuelve los problemas que otros evitan. Su ingreso crecerá. Amor: el sentimiento que expresa con dificultad hará que su pareja quede cautivada.

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: día propicio para que el dinero prestado vuelva a usted; llegará suma extra. Amor: aparecerá la persona con la que vivió inolvidable romance; será divertido.

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: inusitada tensión en la oficina. Conviene admitir errores y hacer cambios. Amor: su actitud comprensiva hará que la armonía facilite las cosas en la pareja.

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: actuará con gran eficacia y eso hace crecer su carisma. Se sumarán éxitos. Amor: un romance estable cambia su vida y da sentido a las penas y alegrías.

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: un litigio será favorable y le permite iniciar cambios en negocio. Amor: deja de lado las críticas y la distancia desaparece; el amor vuelve a encenderse.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: principios inconmovibles estallarán. Calma, la situación podría ser peor. Amor: la crisis de pareja será oportuna; se aclara malentendido y surge la verdad.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: una parte de su tarea requiere discreción. Evite que circulen chismes de pasillo. Amor: la intimidad estará opacada por su obstinación. Mejor, no discutir y relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *