19 abril, 2021

Tu horóscopo para este miércoles 24 de marzo de 2021

Este es tu horóscopo para este miércoles 24 de marzo de 2021:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: las dificultades cederán hasta desaparecer. Le aguarda un camino pleno de logros. Amor: le sorprenderá cierta indiferencia de su pareja. Urge iniciar el diálogo.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: toma una decisión que ignora el consejo de su allegado de confianza. Será lo mejor. Amor: se instalará una infinita ternura en la pareja que limará los últimos roces.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: la idea más simple resultará un éxito resonante. Su nombre estará en boca de todos. Amor: su intuición detectará la expectativa que despierta en una persona algo tímida.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: día especial para hacer propuestas nuevas y recibir aprobación de otros. Amor: habrá dudas por diferencia de edad en la pareja. Escuche, su corazón se expresará plenamente.

LEO (24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: llegará una persona que resultará ser el asociado perfecto para su negocio familiar. Amor: cuidado, si mantiene principios rígidos su pareja comenzará a mostrar cierto fastidio.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: comprenderá que su visión de la realidad es la correcta pero los cambios le afectarán. Amor: llega una ex pareja y le hace llegar sugerente mensaje. No se precipite.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: su habilidad le permite obtener las metas planeadas. Llega dinero extra. Amor: descubrirá que una simple admiración derivará en el romance más inesperado.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: con restricciones, logra obtener el máximo de rendimiento. Éxito resonante. Amor: se disipan temores en la pareja y la relación mejora con pequeñas atenciones.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: una inspirada idea quita obstáculos del camino y da sentido a su obra. Amor: su actitud gentil cautivará a alguien cercano: iniciará un romance apasionado.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: día especial para los pequeños emprendimientos. Los obstáculos cederán. Amor: su deseo por una sólida estabilidad abrumará a su pareja; tenga paciencia.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: querrá concretar ideas pero chocará con la indiferencia de su entorno ¡Insista! Amor: su dispersión enfurece a su pareja pero un regalo traerá calma y hará milagros.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: surgen favorables las opciones que antes pasaba por alto. Aproveche la oportunidad. Amor: la armonía física y espiritual ya reclama una dulce convivencia; anímese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *