19 abril, 2021

Tu horóscopo para este viernes 26 de marzo de 2021

Este es tu horóscopo para este viernes 26 de marzo de 2021:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: impondrá límites a los entrometidos pero le pedirán que acepte errores y haga cambios. Amor: aclarará malos entendidos que han afectado a la pareja; se renovará la armonía.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: personas influyentes le hacen reclamos. Descuide, su concepto no será afectado. Amor: una atrevida confesión llegará de modo inesperado y hará surgir la intimidad.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: una discusión con allegados reactiva conflictos que cree superados. Paciencia. Amor: tensión. Cambiar de tema o huir con excusas no será atinado; mejor, dialogue.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: habrá restricción de dinero. Conviene valorar su esfuerzo; allí estará el secreto. Amor: una bella persona queda prendada de su timidez. Dulces gestos le conmueven.

LEO (24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: una situación difícil cambiará si toma la decisión correcta, aunque involucre a viejos amigos. Amor: su pareja le pedirá que no reprima su ternura; la intimidad será brillante.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: su temperamento mejorará las condiciones de trabajo; llega dinero extra. Amor: habrá una calma que precede a la tormenta: mejor, actuar con serenidad y esperar.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: sentirá que le han asignado un papel secundario en un negocio que fue su idea. Amor: su equilibrio le permitirá ver rasgos que no ha percibido en su nueva pareja.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: sus rivales insisten en que sus ideas son obsoletas. Deje de lado su orgullo. Amor: se suavizan los roces y el diálogo da sus frutos; el encuentro será apasionado.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: oscila entre lo genial y lo disparatado. Si se equilibra le apoyarán. Amor: su alegría disipa la tristeza de quien le admira; un romance se iniciará.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: resolverá un asunto delicado pero el precio será un cambio de rumbo. Amor: disfrutará de gratos momentos con alguien que se muestra muy pendiente.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: querrá imponer sus ideas pero recuerde que habrá quejas. Ignorará críticas. Amor: la distancia en su pareja se disolverá cuando comparta juegos en la intimidad.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: se conectará con una actividad en la que podrá unir la mente y el corazón. Amor: sensación de mayor unidad; júbilo, placer compartido y una decisión que abre el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *