23 junio, 2021

Oriana Sabatini interrumpió a sus papás mientras tenían relaciones: Cómo reaccionó Fulop

Luego de estar instalada en Italia junto a su novio Paulo Dybala, Oriana Sabatini regresó hace pocos días a Argentina para visitar a su familia en medio de la pandemia de coronavirus. Durante su paso por el país se hospeda en su antigua casa familiar donde se reencontró con sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini, y su hermana, Tiziana.

Mientras disfruta del tiempo con sus seres queridos, la joven se habitúa a la nueva rutina en el país y continúa con algunos compromisos laborales de su carrera. De invitada a «Los Mammones», la actriz no dudó en mandar al frente a sus papás con una íntima situación que ocurrió el último fin de semana.

La insólita anécdota salió a luz por una pícara pregunta de Jey Mammon: «¿Hiciste la chanchada en un lugar público?». En ese momento, Silvina Escudero advirtió: «Están mirando los padres, no lo va a decir…». Pero Oriana retrucó: «¡Pero, mi amor! Si te cuento lo que tuve que vivir este fin de semana…».

«Contalo, ¡ya!», le insistió la panelista y la cantante recordó divertida: «Estaba llegando a mi casa, de trabajar, y me olvidé las llaves. Entonces, lo empiezo a llamar a mi papá, que siempre me atiende. Siempre, no importa la hora que sea. Y no atendía. Y yo dije ’¡qué raro!’. Porque mi papá, durmiendo, durante el día, no. Eran las seis de la tarde».

Y siguió: «Lo llamo tres veces y la empiezo a llamar a mi mamá, y no me atiende tampoco. A la segunda, tercera vez, me llama mi mamá y me dice ’ladilla, ¿qué quieres?’». En ese momento todo el estudio se llenó de risas al darse cuenta en la situación que Oriana había encontrado a sus padres sin querer. En Venezuela, se usa la palabra «ladilla» para referirse a alguien fastidioso.

Para cerrar, la joven reconoció: «Y yo ’ah, los acabo de interrumpir en medio de… Tranqui, tranqui, no pasa nada, me quedo en el auto’».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *