23 junio, 2021

Cande Tinelli y Coti grabaron juntos por una causa solidaria que los toca de cerca

La pareja hizo el primer ‘dúo oficial’ para colaborar con dos fundaciones que asisten a personas con cáncer.

Después de mucho tiempo, Cande Tinelli vuelve a lanzar un tema musical pero esta vez, se trata de un proyecto especial y emotivo no sólo porque será el primero que grabe oficialmente junto a su pareja, el cantante y compositor Coti Sorokin, sino porque además, tiene un trasfondo solidario.

«Hace un año nos dejó físicamente Pau Donés, cantante y compositor de la mítica banda Jarabe de Palo; amigo de mi novio ♥️
Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre. Hoy junto a Coti lo queremos recordar como mejor se recuerda a un gran artista: a través de su arte», empezó relatando Cande.

«Todo lo recaudado por la reproducción de esta canción será destinado a dos organizaciones muy importantes que luchan contra la enfermedad que se llevó a nuestro querido Pau, el Instituto de Oncología Angel H. Roffo (Argentina) y Fundación Juega Terapia ORG. (España)».

Este 9 de junio se cumple un año de la desaparición física del líder de Jarabe de Palo, quien murió luego de 5 años de batallar contra el cáncer.

En 2015 fue diagnosticado y tuvo que suspender sus actividades para someterse a un tratamiento bastante agresivo.

Tiempo después, anunció que su cuerpo estaba ‘limpio’ de la enfermedad pero lamentablemente, en febrero de 2017 volvió a aparecer y ya no logró recuperarse. En 2020, cuando el mundo estaba pendiente de la pandemia, falleció a los 53 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *