23 junio, 2021

Cinthia Fernández se sacó y le dijo de todo a Alex Caniggia luego de su tuit contra Pampita

La angelita disparó contra el mediático luego de que dejara un picante tuit contra Pampita, después de la pelea de la jurado contra Charlotte Caniggia.

La polémica que se generó por los dichos de Alexander Caniggia contra Pampita generó un fuerte revuelo. Los dichos del mediático en defensa de su hermana Charlotte, tras la pelea con la modelo en el vivo de La Academia, fue más allá y estalló en las redes sociales.

«Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina. Veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate, sino la china vuelve y a tu marido te lo afana», lanzó punzante Alex Caniggia en su cuenta de Twitter. Este mensaje llegó a Los Ángeles de la mañana, dónde también se generó un debate por el accionar que tuvo el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Cinthia Fernández fue una de las angelitas que reaccionó sin límites tras escuchar este mensaje en las redes. «¿Puedo hacer una pregunta? Él no es el más pijud*? ¿Él no es el puto amo? Digo porque si sos tan, te la tenés que bancar. Lo dejás puesto. O le habrán avisado que se puede comer un juicio», comenzó diciendo picante la panelista. Luego, remarcó: «Me parece que tenés que ser el puto amo para todo. Que te la tenés que bancar».

Sin embargo, no todo quedó ahí, lejos de calmarse, Cinthia continuó enojada y agregó: «Basta de criticar o creer que es gracioso, o de dañar, diciéndole a alguien que es cornuda. Él se cree que es gracioso y mucha gente se cree que ese bobo es gracioso. Porque mucha gente se lo festeja, no seamos hipócritas».

«Mucha gente le festeja a este pibe todas estas pavadas que son constantes contra las mujeres. Su madre reconoció un montón de veces que fue cornuda, entonces se estaría riendo de un montón de mujeres y de su madre», resaltó sobre los comentarios de Alex. «Basta de festejar a este nabo. Porque si somos tan poca cosa, siempre nos bastardea. Bastardea Argentina, ¿por qué no se toma un vuelo y se toma el palo?», agregó contundente.

«Siguen dándole lugar a este mamarracho, ¿de verdad?», cuestionó sin límites. Ángel De Brito, al escucharla comentó: «Algo pasa con Charlotte y Alexander que los llaman».

«Sí, todos los que le festejan a este nabo. Amamos lo bizarro y amamos y festejamos a todos estos bobos. No me gusta porque es constante la falta de respeto a mujeres. No podemos seguir festejando a este nabo», cuestionó furiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *