23 junio, 2021

La respuesta de Nestlé a la mujer que encontró gusanos vivos en un Nesquik

Una vecina de La Plata descubrió una gran cantidad de gusanos en el paquete de Nesquik recién comprado.

Se dio cuenta porque su hija dijo que “le quedaba algo en la boca” mientras tomaba una chocolatada.

Claudia hizo las compras y entre otras cosas se llevó un paquete de Nesquik de 180 gramos que estaba perfectamente cerrado.

Sin embargo, horas después se llevó una desagradable sorpresa porque su hija que estaba tomando la leche la llamó para decirle que “le quedaba algo en la boca” con cada sorbo.

En ese momento, la vecina platense decidió revisar el cacao en polvo con la ayuda de un colador se encontró con una gran cantidad de gusanos pequeños, color amarillentos, algunos de los cuales estaban vivos.

“Llamé a Nestlé, les conté todo muy indignada y me respondieron que podían ofrecerme un producto de regalo. Son una sinvergüenzas, yo no quiero nada, sólo que se hagan cargo”, contó la mujer y agregó: “Tienen que tener más cuidado porque esta vez fueron gusanos pero pueden ser cosas más graves”.

La mujer aseguró que en la Municipalidad de La Plata “Defensa del Consumidor no está atendiendo”, y subrayó: “Yo no busco plata, quiero que sean justos con los consumidores porque evidentemente te podés encontrar cualquier cosa y puede pasar algo grave”.

En las redes, varios comentaron las imágenes haciendo chistes de que los gusanos son “más nutritivos” que los productos de Nestlé, que días atrás reconoció que el 60% de sus productos no son saludables.

Mirá el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *